lunes, 15 de agosto de 2011

Resultado Torneo TDN



Nada mas llegar al recinto coincidimos con Bizarre y Alvaro, nos fuimos todos a buscar un bar por el pueblo para desayunar, cosa bastante difícil xD
El torneo empezó con retraso. Primera partida contra lobos


1ª Partida Vs Lobos Espaciales Bases Batalla Campal 

Lista de mi oponente

Señor lobo montado en lobo trueno con bastante equipo (2+, 3+ I)

3 lobos trueno con equipo varidao

9 Cazadores, fusion,wulfen Rhino + guardia del lobo con puño
9 Cazadores, fusion,wulfen Rhino + guardia del lobo con puño
9 Cazadores, fusion,wulfen Rhino + guardia del lobo con puño
6 Cazadores con R.plasma

2 Unidades de colmillos Largos
7 Exploradores. Fusión, bombas + Guardia del lobo con puño 



Gane la iniciativa y decidí llevarla al ver la escenografía


 Mi despliegue

 Mi base

 Base enemiga

  

Mi enemigo desplegó sus 3 rhinos frente a mi base, estos sin cobertura, a lo que primero dispare destruí dos de ellos y otro inmovilizado. Por el otro flanco empezé a meterle heridas a los lobos trueno


En su turno 2 salieron los exploradores y asaltaron a una de cazadores que desplegué para cubrir el borde para que estos no saliesen cerca de mi base. Tras 3 turnos de combate me elimino a los cazadores.

Por el otro flanco sature a los lobos y estos cayeron con su señor lobos al completo en el turno 3. Lo que me dejaron ese flanco libre para avanzar. Justo enfrente estaba el bosque son su base, en ella tenia una de cazadores de 6 y una de colmillos. A los que fui saturando a heridas.


Su exploradores se ventilaron el razorback que les puse delante para taponarles el paso, les dispare con los colmillos a estos y solo quedaron 2.
Que asaltaron a la ultima tropa de linea que tenia en mi base y empatamos el combate a 1 baja (quedaba 1 explorador). Para en mi turno los 5 los colmillos bajar del edificio y ayudar a los cazadores a matar al explorador y dejar mi base totalmente controlada.


A sus unidades de cazadores desmecanizadas las mataba a placer con los misiles, ya que no tenían por donde cubrirse al ir acercándose hacia mi base.
Por su base acabe con disparos con los cazadores y por si llegaba con otra de cazadores puse un land speeder disputando su base.


Acabo la partida en el final del turno 5 sin tiempo para mas (La organización dejo 1:30h para esta partida......)

Victoria + 955 PV

Partida marcada por la escenografía, que a pesar de dejarnos 1:30h de juego completamos ambos el turno 5.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2ª Partida Vs Caballeros grises, Aniquilación Batalla Campal (Mesa 2)


Su lista:

Coteaz

6 Caballeros, C.Psi. Razorback Psibolter pesado
6 Caballeros, C.Psi. Razorback Psibolter pesado
6 Caballeros, C.Psi. Razorback Psibolter pesado
3 Acolitos, 3 fusiones. Chimera
4 Acolitos, 3 fusiones. Chimera
9 Purificadores, alabardas y martillos. Rhino
9 Purificadores, alabardas y martillos. Rhino

Dreadnought, cañon automatico x2 Munición Psiquica
Dreadnought, cañon automatico x2 Munición Psiquica
Dreadnought, cañon automatico x2 Munición Psiquica

Lista tipica contra la que mi lista tiene poco que hacer si no va primera, ya que llevo muchos puntos en aniquilación.
Mi oponente gano la inicitiva.

 Su despliegue


Mi Despliegue

Su primer turno, movió los rhinos y desembarco los purificadores para saturar a los colmillos, acabando con dos en dos de las unidades. Su disparos bastante dolorosos, con 4 internos que me coló me detruyos 3 vehículos... 2 Land Speeder y Rifleman. Turno doloroso, ya que con la escasa escenografía conseguí colocar todo en cobertura y 3 puntos por detrás en el marcador.
En mi turno 1 con los lasers de los razorback acabe con uno de sus dreads y baje las escuadras de purificadores una la deje con 5 y otra con 6.

En su turno 2 ahí algo que me marco bastante xD con 6 purificadores con 6 miseros bolters de asalto me dispara a la de colmillos que estaba encima de la torre con el rúnico y me hace 8 heridas a los 3 lanzamisiles y al rúnico. 2 Salvaciones del rúnico 1,2 . muere el rúnico y 6 salvaciones a los colmillos que no salve nada y murió toda la unidad............  uffff 2 puntos mas para el de manera absurda.



3 De mis escuadras de cazadores desembarcaron para acabar con los purificadores que habían matado a los colmillos y al rúnico.  Acabe también con el razorback de una de sus lineas, destrui un cañón automático de un dread, reduci la que quedaba de purificadores a 4 y algún aturdido a un razorback.


Mi oponente seguía con su buena racha de internos/destruidos. Que estaba siempre por encima en el marcador de puntos.


 Seguimos intercambiando disparos sin la esperanza de ningún combate mas.

 Mi otra unidad de colmillos cayó de un modo terrible, quedaban 3 lanzamisiles cuando me dispara con un bolter pesado me hace 3 heridas y no salvo ninguna arghhhh.

En el turno 4 mi oponente tuvo un buen turno haciendo me 3 puntos, quitando me la esperanza de ganar. Ya terminamos la partida que se extendió hasta el turno 6 con poco que hace por cada bando. Con Victoria para los caballeros grises


 Derrota - 490 Pv


aniquilación Vs caballeros grises, mi esperanza era ganar la iniciativa y no fue así, Estuve toda la partida por detrás en el marcador y en el turno 4/5 cuando me acerque con esperanzas mi oponente tuvo un turno grandioso de disparo haciendo me 3 puntos para llevarse la victoria.
En general en la partida tuve una suerte terrible, sobre todo con las salvaciones en las unidades de colmillos que murieron muy muy fácil las 3.De cualquier forma aunque la suerte no hubiese sido tan mala poco tiene que hacer mi lista de lobos antes esta de caballeros grises en aniquilación. Se limita un poco a ver quien gana la iniciativa. En el torneo anterior nos enfrentamos también en aniquilación (mismos jugadores mismos ejercitos) y se determino a mi favor porque gane la iniciativa.
Felicitar a mi oponente Hector que acabaría ganando el torneo. ¡¡ Enhorabuena !!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 3ª Partida Vs Guardia Imperial (Fernando) 5 Objetivos Punta de Lanza (Mesa 4)

 Lista de Fernando:

3 Vendetas
Escuadron de 2 Leman russ
Escuadron de 3 Hydras
Manticora
Chimera, 4 fusiones, 1 psiquico
Chimera 10 penales
Chimera 10 penales
10 guardias, cañon automatico, lanzallamas
10 guardias, cañon automatico, lanzallamas

Gane yo la iniciativa, decidí llevarla sin pensármelo.

 Despliegues
 

Los rhinos 30 cm tirando humos para amenazar con los fusiones. Disparando aturdí las 3 vendetas y poco mas.

Sus disparos no fueron muy dolorosos excepto las hydras que reventaban a lo que disparaban.
Mis cazadores con fusiones consiguieron hacer su trabajo una de ellas acabo con un chimera que me bloqueaba desde las escotillas con los fusiones, otra de cazadores disparo al escuadrón de leman russ y acabo con uno de ellos y la otra de cazadores con fusiones volatilizo al chimera que tenia dentro 4 fusiones y dejando vía libre para pegarle tiros al manticora sin coberturas. Al que aturdí. Las vendetas de nuevo 2 de ellas aturdidas y una destruida. las Hydras con la cobertura seguían perfectas.


Mi oponente retraso la linea para evitar ser asaltado por cazadores y siguio disparando, destruyendo un par de rhinos y mermando a los colmillos largos.


En el turno final que nos dejaron jugar ocupe los objetivos y mi oponente en su turno final intento negármelo como buenamente pudo, la partida acabo con Victoria 3-1

Victoria + 1190 Pv



Acabamos jugando solo 3 turnos cada uno, pensamos que estuvimos lentos al estar hablando y demás, pero después me di cuenta que nuevamente solo tuvimos 1:30 o menos para acabar la partida.


La guardia contra una lista como la que uso de lobos depende mucho de la iniciativa independientemente de cual sea la misión, tuve la suerte de ganarla y determino la partida.
Mi oponente Fernando, un tío genial, gran jugador.


Conclusiones: 

con respecto a mi lista, pues muy bien, todo funciono bien, la partida que perdí : al perder la iniciativa contra caballeros ya sabia que la tenia cuesta arriba. Es un mal emparejamiento para los lobos, Lobos Vs Caballeros. Quiero hacerle algunos cambios a la lista para el próximo torneo pero que no se si podre al no tener las miniaturas pintadas.

En lo referente a los jugadores pues genial con todos, Bizarre,Alvaro, Ramon, Victor, Hector, Manolo, Fernando.......
Lo pasamos bastante bien, con baño en la piscina incluido

Con Respecto a la Organización Torneo Organizado por Asemcag y E-minis, siendo totalmente sinceros no me gusto nada, a pesar de que uno de los organizadores Chema es un tío cojonudo y estuvo muy atento a todas las partidas. La escenografía en las mesas podéis juzgar vosotros mismos al ver las fotos. Pero sobre todo el tiempo en las partidas, 2 de las 3 partidas con menos tiempo del indicado y el colmo fue que se sanciono a jugadores por no terminar las partidas a tiempo con - 1 punto o -2  cuando fue imposible terminarlas. En la ultima partida solo pude jugar 3 turnos, pero es que pregunte a varios y lo mismo, Incluso Bizarre también me comento que solo jugo 3 turnos. Mi resultado no hubiese cambiado (2 Ganadas - 1 Perdida) pero no lo vi justo.


5 comentarios:

  1. Buen report y buenas batallas. Los GK creo que son el punto debil de los lobos...

    Y viendo las fotos tienes toda la razón, casi sin escenografia. Y lo de 1:30 eso que es?? minimo 2 horas, sino no se puede jugar bien.
    A que hora termino el torneo con esos tiempos??

    al final quien gano??
    No hubo guille VS bizarre :(.

    ResponderEliminar
  2. Seraph ganaron los caballeros grises contra los que perdi.
    El torneo empezo tarde a eso de las 10:20 y temino a las 19:00 creo.

    ResponderEliminar
  3. iyou lo pasamos wapo wapo ayer!!! un abrazo y me alegro mucho verte!!!

    p.d. vindicare/manolo/angel sanguinario (por las dudas xD )

    ResponderEliminar
  4. Buenas partidas, Guille!

    Pero menudo torneo...una partida no se puede jugar en 1,30h ni de coña.Y no hablemos de la escenografía, que es irrisorio...El problema de jugar así es que si en la partida con los CG hubiese habido más coberturas podrías haber hecho algo más.

    Pero bien jugado en general

    ResponderEliminar
  5. -Gracias Jareth

    -Manolo si tio, estuvo de lujo, sobre todo la piscina tio jajajaja, pero que calor hacia dentro jugando ufffff Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...