viernes, 9 de septiembre de 2011

Sangrientos Vs Lobos, Final Liga PvP

 http://fc00.deviantart.net/fs21/f/2007/234/c/2/Werewolf_Versus_Vampire_by_BryanBaugh.jpg

Pues nada mas empezar la partida se me acabo la batería de la videocamara (despiste mio, pensando que estaba cargada) y no pude grabar la partida, así que le hice fotos con el móvil.

Lobos Espaciales (Ricardo) Vs Mis Angeles Sangrientos.


Lista de Ricardo:

Runico, fauces, rayo, elige caidos
Runico, rayo, huracan, elige caidos

7 Cazadores,R. fusión, estandarte. Rhino
7 Cazadores,R. fusión, estandarte. Rhino
7 Cazadores,R. fusión, estandarte. Rhino
7 Cazadores,R. fusión, estandarte. Rhino
6 Cazadores, Lanzallamas. Rhino
6 Cazadores, Lanzallamas. Rhino

4 Guardias del lobo, puños y combi fusiones. Razorback BPA

5 Colmillos, 4 Lanzamisiles. Razorback BPA
5 Colmillos, 4 Lanzamisiles. Razorback BPA
5 Colmillos, 4 Lanzamisiles. Razorback BPA

Mi lista:

Mephiston

5 Asaltos. R.Fusión. Razorback lanzallamas pesado
5 Asaltos. R.Fusión. Razorback lanzallamas pesado
5 Asaltos. R.Fusión. Razorback lanzallamas pesado
5 Asaltos. R.Fusión. Razorback lanzallamas pesado
5 Asaltos. Lanzallamas. Razorback laser/plasma

Speeder tifón
Speeder tifón
Speeder tifón

Stormraven
Stormraven
Stormraven

Jugamos Bases en Batalla Campal.

Ganan la iniciativa los lobos y deciden llevarla, yo me voy a reservas con todo. Las bases una en cada esquina.

 Despliegue Lobos

 Final Turno 2 Lobos

En mi turno 2 cuando tiro para reservas no me salio casi nada y opte por ponerlo todo junto a mi base lejos y rehusando una de sus unidades de colmillos.

 La reserva que sale en turno 2 se queda junto a mi base y disparando mato 2 colmillos que los hago huir y poco mas.


Turno 3

En su turno 3 disparando hace un interno a la Stormraven (tenia cobertura por mover a toda velocidad) y me la destruye y a un land speeder me lo aturde. 
En mi turno 3 de la reserva me sale bastante poco y saco por mi base todo lo que a salido excepto un razorback que sale por mi flanco derecho moviendo 45 cm hacia su base.

 Destruyo un rhino con la storm que me ha salido y otro rhino mas con el razorback laser/plasma, también conseguí acabar con algunos cazadores de estos rhinos.

La Stormraven con Mephiston seguían fuera Junto con un tifón y el ultimo razorback.

Turno 4

Se siguió acercando a mi base con cazadores, disparando  no hizo nada a la stormraven y con fusiones de cazadores me destruyo un par de razorback, no hubo asaltos, pero ya era algo inminente.

En mi turno 4, Me salio lo que quedaba de la reserva.
Salí frente a su base con otro Razorback y con la stormraven movi 60 cm hacia su base y con el fusión acobarde un rhino. Con una de asalto de 5 asalte a 4 cazadores que quedaban y me acabaron ganando en 2 turnos de combate. Mephiston que salio para defender mi Base asalto a una de 3 cazadores y mate solo a 2, y eso que le puse enemigo predilecto. El me hizo una herida con el puño. Mis disparos mataron poco, algunos cazadores con los lanzallamas de los razorbacks y poco mas.

Turno 5

Los Cazadores seguían acercándose a mi base, con varios combates alrededor de la base..
Sus disparos me hicieron explotar la stormraven que saque por mi base. Con esas buenas media de un interno, Destruido ¡¡ Mephiston acaba con el guardia del lobo


 Final turno 5 Lobo

Por su base, asalte a la unidad de colmillos con una de asalto para acabar ganándoles en 2 turnos de combate.
Rodee su base con 3 razorbacks y una stormraven + la de asalto en combate con los colmillos. Todo muy cerca de la base. Por mi base también había combates entre mis asaltos y su cazadores. Mephiston asalta a otra de cazadores matando a 3 o 4 y estos le hacen 2 heridas con el puño.

 Final turno 5 Sangrientos
 Turno 6

Pues mas de lo mismo combates y mas combates alrededor de las bases sus cazadores ganaban a mis asaltos. Sus disparos, con el rayo viviente de un runico le cuela un interno a la stomraven que tenia por su base y la destruye , acobarda razorback . Mephiston sigue con la de  cazadores y mata a 4 y el guardia del lobo le hace 1 herida, quedaban solo el guardia. Y le quedaba 1 herida a Mephiston.

En mi turno Por mi base, mephiston acaba con el guardia y consolida hacia mi base Junto a 3 de asalto que también ocupan mi base. Con la ultima escuadra de cazadores cerca de mi base.
Pos su base embisto 43 cm con un razorback  a un rhino que puso en su base y le cuelo un interno y lo destruyo, el no me hace nada. Al final de este turno teníamos en mi base a mephiston y a 3 de asalto, y por su bando a una de cazadores cerca. Estaba mi base disputada por los cazadores y su base disputada por el razorback que embistió al rhino. Tiramos y seguimos otro turno mas.

Turno 7

Aquí tuvo un turno bastante bueno, me destruyo el razorback que le disputaba su base y a todos los de asalto del interior, 2 mueren en la explosión y el resto con 4 heridas de bolter.
Por mi base Me mata a mephiston con los disparos de un bolter pesado de un razorback y a los 3 de asalto lo mismo ( buenas tiradas de salvación xD ) solo queda en mi base un land speeder y los cazadores lo asaltan y lo destruyen y disparando acobarda al otro speeder que estaba a unos 40 cm de mi base.

Así que en mi turno ultimo, muevo 60 cm al land speeder que tenia cerca de su base y se la disputo, Por mi base se queda el land speeder acobardado sin poder disputarla. Que aunque pudiese haberla disputado, el empate se deshacia por puntos de victoria y ganaban los Lobos

 Final de la partida, base enemiga disputada

Final de la partida, Mi base ocupada por sus cazadores


Así que victoria de lobos espaciales. ¡¡ Enhorabuena Ricardo !!

11 comentarios:

  1. Que partidaza! Muy reñida y muy interesante. Lástima lo de la batería.

    Aprovecho para hacerte una pregunta respecto a las storms a ver si tu o alguien me la puede aclarar. ¿Por donde desembarcan los dreads si van transportados? Según el codex lo hacen desde la peana, pero al ir en la parte trasera no le veo lógica a que salgan por la parte delantera como hace mucha gente, aún no hay faq's y en los foros tampoco se ponen deacuerdo, así que tu opinión, que valoro mucho, sería muy útil...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es rápida esa lista de sangrientos, quizá más complicada de jugar que la otra que usas llena de tanques; pero más rápida. ¿Le piensas dar continuidad a la lista o le vas a cambiar algo?

    ResponderEliminar
  3. Lastima de resultados en las storm, que aún siendo blandas no deberían de haberlo sido tanto.

    Estaría bien que comentases un poco la lista, pros y contras, y cosas a cambiar.

    ResponderEliminar
  4. Pues pienso lo que pensaba antes de empezar la liga, que jugando con listas competitivas es jugar con 600 pts menos. Quizas funcionen mejor como transportes en el que no necesitan estar vivas mas de un turno.

    En 40k tienes que minimizar los daños producidos por los golpes de suerte rival, es decir no llevar unidades caras que puedan caer facilmente. Con las stormravens no consigues esto, mas bien todo lo contrario por eso no me gustan. Pero la siguiente que juegue las usare como transportes en plan deathstar.

    Radikalt@ el desembarco es desde la peana.

    ResponderEliminar
  5. las Storms solo sirven en pachangas.. yo tenia 2 y me vendi 1..
    mis experiencas en torneos con ellas son malas.. solo la lleve a un torneo y no duro mas de 2 turnos, cayo 2 veces por un superfical y sacar un inmovilizado!

    segun leo casi, casi... que te arrasa no ?

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada y buen resumen de la partida!
    Espero tener más experiencia con respecto al wargamming de aquí a poco tiempo.
    Hay que usar mucho el coco y conocer bien tu propio ejercito (ventajas y desventajas).
    Gracias por entradas como esta, hacen que aprenda un poco más de la parte, a mi parecer, más complicada de este hobby.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Deberian ajustarle un poco el coste en puntos a la stormraven, Yo tenia en mesa al terminar el turno 7 solo 2 speeders y razorback, su turno 7 fue bastante bueno y me mato dos escuadra de asalto a mephiston y 2 razorback.

    ResponderEliminar
  8. Lastima de tus malas salvaciones. Sino, creo que habrias ganado, ya que todo lo que te heria te lo mataba xDD.

    Igualmente, enhorabuena por llegar tan lejos con esa lista :).

    Proximo objetivo??

    ResponderEliminar
  9. Pues el 16 octubre ahi otro GT por Malaga (60 plazas). Que si el curro me lo permite voy a ir.
    Estoy pensando en usar caballeros grises por variar un poco.

    ResponderEliminar
  10. Ese torneo es muy grande. No se si te dara tiempo para practicar con los grises, pero al menos sabes que con los lobos haras un buen papel, eso si no ganas :D

    ResponderEliminar
  11. Si, tiene buena pinta el torneo, Pero no espero ganarlo, me conformo con poder ir xD
    Tengo la lista de lobos ya muy afinada a mi estilo. Con GK me queda mucho para jugarlos al nivel de los lobos, pero bajo mi punto de vista los GK son un ejercito mas facil de jugar que los lobos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...