sábado, 19 de noviembre de 2011

Necrones: Pulso solar ¿imprescindible?


Todas las listas que estoy viendo por la red incluyen al menos 1, yo soy partidario de usar 2. Para mi es el equipo mas desequilibrarte del codex necron. Da igual como enfoquemos nuestra lista de ejercito este siempre nos servirá, el pulso solar sin duda influirá en el metajuego y nos forzara a incluir reflectores adicionales, aunque a pesar de incluirlos no podremos frenar su impacto en las partidas, aunque si disminuirlo. Es un "Must" en todas las listas Necrones, contra ciertos ejércitos basados en el disparo a larga 2 pulsos solares les pone la partida muy cuesta arriba, creéis que sacaran Faq para nerfearlo y que afecte a ambos jugadores ? Si lo hacen el codex necron perderá mucho. 

9 comentarios:

  1. En todas las partidas que lo he utilizado ha rendido los puntos (recordemos además que viene acompañado de una lanza)

    Sinceramente yo creo que si que lo nerfearan, ya que es un codex xenos, y ya sabemos como cagan flores con los marines los de gw.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no lo cambien, yo veo que es un empujon a los xenos que estaría bien que conservaran ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sería ten amable de explicarme que hace exactamente el pulso solar?

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso: que no lo quiten porque es una regla que además de ser una defensa superefectiva contra muchos ejércitos actualmete, está totalmente adecuada a la imagen de los necrones! Es cierto que puede ser una regla un poco desequilibrante, pero que ejército xenos lo es hoy en día?

    Pues yo soy de los que opinan que casi que si son imprescindibles, porque proporcionan una defensa muy buena para durar sin que te machaquen a tiros, y con dos es perfecto.

    ResponderEliminar
  5. El pulso solar es un equipo que pueden llevar los crypteks, hace que solo en el turno del enemigo tenga las reglas de combate nocturno, puedes llevar maximo 2 pulsos solares en tu ejercito, 1 por cada corte real. Por lo que el enemigo tendría dos turnos de combate nocturno y si es choque de patrullas pues 3....

    ResponderEliminar
  6. Pero dice que se puede aplicar al principio de cualquier turno, es decir yo entiendo el 1, 2, 3... turno, por lo que los necrones también aplicarían las reglas de combate nocturno y no podrían disparar a gustote; por eso no lo veo tan viable.

    ResponderEliminar
  7. Ya son malillos los necrones como para que les nerfearan los único over que tienen (hasta que faqeen como se espera el combo escarabajo-araña)

    ResponderEliminar
  8. Un par de aclaraciones, en mi opinion:
    - Un criptek con lanza y pulso cuesta 55pt; para incluir un 2º pulso hay que incluir un 2º lider supremo, lo que al final sale por un minimo de 145pt; ya no se si salen a cuenta dos pulsos.
    - En las FAQ de las reglas explica claramente que "un turno" en los codex se refiere a un turno de jugador. Tendria que poner "turno de juego" para que afectara a ambos jugadores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Lo de turno se refiere a turno de jugador, viene en la Faq de necrones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...