jueves, 3 de noviembre de 2011

Videoinforme Caballeros Grises Vs Tiranidos 1800 pts

Mi lista era esta


22 comentarios:

  1. En esta partida pude comprobar bien la buena saturación de disparos que tiene la lista.

    Voy sacando conclusiones.
    Listas 1.1 caballeros grises

    Coteaz

    5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
    5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
    5 Caballeros grises, cañon Psi. Razorback Munición
    5 Acolitos. Razorback Munición
    5 Acolitos. Razorback Munición
    5 Acolitos. Razorback Munición

    5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,2 alabardas. Razorback Munición
    5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,2 alabardas. Razorback Munición
    5 Purificadores,2 C. Psi,1 Martillo,2 alabardas. Razorback Munición

    Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición
    Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición
    Dread, cañon Automatico acop. x2, Munición

    quedan 8 puntos para llegar a 1800pts.

    El cambio es que quito los bolters de los acolitos y pongo alabardas a las unidades de purificadores. con los 8 puntos restantes, 3 reflectores a los razorbacks de los acolitos y me sobran 5 puntos...

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente la lista de los Tiranidos. Los carnifex que te parecieron Guille? Son 190 puntos cada uno, para ser una sola criatura tan lenta y con una capacidad de disparo tan "teorica". No tienen pegada realmente. Que habrias cambiado tu de la lista de tu oponente??

    Por cierto, por mas que lo intento me parecen una super sobrada los Caballeros.

    Buena partida, y supongo que el tercer tiempo, el mejor.

    ResponderEliminar
  3. pues disparando son muy buenos, el rango algo corto 45cm, pero lo que me sorprendio es que tienen solo 4h pense que eran 6h.
    Los caballeros grises tienen muy buena saturación pero no tienen arma de FP bajo.
    Si lo del bar lo mejor XD

    ResponderEliminar
  4. Seria dr mucha ayuda si tu oponente comentara que le parecio la partida. La vision de un jugador Tiranido a estas partidas suele ser bueno. Sobre todo veo que se aleja de lo que se ve de Tiranidos a nivel alto de torneo...donde se juegan mas genestealers y monstruosas de 6H (tervis).

    Aun asi siempre es bueno ver este tipo de partidas.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez se te resisten menos los tiranidos eh!!!A ver si nos cruzamos en algun torneo que tengo los mios casi pintados a ver si me avisas cuando hay un torneo en cualquier pueblo de cadiz que yo me acerco,vas a ir al de algeciras del 26 de noviembre?

    ResponderEliminar
  6. Un consejo para tu oponente,nunca dejes los genestealers flanqueando y en el caso de que lo hagas metete en cobertura!!!!Si no ya has visto lo poco que duran,es un codex dificil de usar tio!!

    ResponderEliminar
  7. @Thanomir no creas que los carnifex son malos,a todo lo que disparaba lo mataba... ami la lista no me desagrada con 2 tervigones.

    @Mankeke, me alegra que te pases por aqui, pasame tu correo y hablamos.

    ResponderEliminar
  8. Pobres tiránidos, ya eran malos cuando salieron con ejércitos como lobos o eldars que se mean en ellos, pero es que encima cada codex que ha salido después (eldars oscuros y caballeros grises) son otra némesis a la que no pueden ni rozar...en fin, oscuros tiempos para los bichotes...
    Por cierto, para que los carnis pillaran cobertura igual que infantería y no como una monstruosa ¿no tenían que ser unidades de dos carnis más un prime?

    ResponderEliminar
  9. @Anonimo No creo que los Tiranidos sean tan malisimos como los pintas. Es verdad que han perdido mucha pegada en esta edicion con la mejora notable de los vehiculos y el empeoramiento de ciertas unidades de nuestro codex, pero eso no los hace malos. Hace que sea mucho mas dificil jugar con ellos, pero no imposible.

    A mi me cuesta bastante ganar, la verdad. Pero poco a poco voy empezando de nuevo a cogerles el truco...las ideas para esta edicion son unidades de genestealers, balleneros y mamis por doquier. No hacen que sea muy divertido el juego, porque tienes pocas posibles listas pero se puede jugar con ellos.

    ResponderEliminar
  10. El problema no es que le cojas tú el truco, si no que sea el contrario el que les coja el truco. Ganar a un buen contrincante con una buena lista es muuy jodido. Demasiadas cosas te mean encima:
    Eldars oscuros, a recoger figus.
    Lobos espaciales, recoge
    GKs, recoge
    Eldars con un par de unidades de multituberos, casi que recoge
    Land raiders, recoge (a no ser que lleves cosas muy concretas y "malas" como tiranofex o zoantropos)

    ResponderEliminar
  11. No es para tanto,llevo muchos torneos con tiranidos y si que tienes que sudar la gota pero tampoco para tanto.
    Eldars oscuros cuesta mucho si lleva mil ponzoñas,si es lista normal de brujas y señor de las bestias no es tan dificil.
    Lobos,saber evitar las fauces y poco mas,solo he perdido una vez contra lobos y fue una lista con speeders que tenia 31 misiles fue aniquilacion y quedamos 6-5,tampoco es para tanto,eso si,sude.
    GK todavia no he perdido ni una vez contra ellos,aunque la lista de guille me costaria bastante.
    Eldars te hace bajas al principio luego flojea mucho los balleneros los destrozan y cuando tienes mil perritos no hay quien te los mate.
    Animo y a subir el liston de los Tiranidos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo he decir que Mankeke es el mejor jugador tiranido que conozco.
    Como jugador lobo he de decir que no es facil ganar a tiranidos mas bien es muy chungo, pero claro siempre hablando de 2 jugadores que tengan nivel de juego similar.

    ResponderEliminar
  13. No se, no te lo puedo negar tajantemente, pero en el ambiente que me muevo que considero razonablemente comopetitivo los tiránidos no triunfan nada, y entre ellos uno que lleva unos 10 años sólo con tiránidos y fue mejor tiránido de notingham el año pasado y lo pasa realmente mal, pero bueno, no se, prefiero no ser cerrado de mente...después uno siempre se lleva sorpresas xDD me sorprende sobre todo lo de los caballeros grises.
    Así que si quieres un día un echamos un vassal y me lo demuestras. xDD
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Guille como es para mandarte mi correo?Te lo mando por aqui bicho_malo_69@hotmail.com no te rias del correo es de cuando tenia 14 años jejeje. Quiero ir al proximo torneo que hagan por cadiz,el 26 voy al de algeciras que ya fui el año pasado,Vassal que es una mision como muerte en las calles o algo asi?

    ResponderEliminar
  15. Que el 26 hay uno en algeciras? Pon un link please ^^

    ResponderEliminar
  16. vassal es un programa de ordenador gratuito para jugar al wh40k online, con modelos de campos de batallas, figus, mediciones "exactas" y simulador de tiradas de dados. Al principio cuesta un poco pero es una herramienta cojonuda para practicar.

    ResponderEliminar
  17. en la pagina del tumulo esta puesto y en el de e-minis que son ellos los que lo organizan,luego pongo el link es que estoy escribiendo con el movil

    ResponderEliminar
  18. http://e-minis.mforos.com/1934030/10596383-algeciras-4-torneo-wh-40-000-jornadas-todos-a-jugar/ este es el link Gracias Guille!!!Pero tanto como el mejor que conoces no se,conoceras a pocos,yo lo digo aqui siempre en malaga que si que eres el mejor jugador que conozco con cochecitos a mi se me da fatal!!!

    ResponderEliminar
  19. Makeke cuando se haga uno por Jerez te avisare y a ver si te pasas, Al de Algeciras no se si podre ir por el tema del trabajo.

    Los "cochecitos" jajajaja parecen facil de jugar pero es como todo, acostumbrarse.

    te escribo un mail mankeke

    ResponderEliminar
  20. Como has matado la escuadra esa de genesteals que estaban cuerpo a cuerpo el turno 2?

    ResponderEliminar
  21. estaba trabada con una de purificadores y luego le asalte con otra de purificadores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...