jueves, 22 de diciembre de 2011

Videoinforme Lobos Vs Caballeros Grises 1800 pts

Kombo (GK) Vs Guille/Yo (LE) partida que fue retransmitida por streaming esta mañana en la tienda PvP. Tras la partida hemos añadido una pequeña charla comentando esta.

La lista de Kombo y dejo la mía:

Sacerdote rúnico, elige caídos, rayo y facues

8 Guardias del lobo. Razorback
     -7 con combi-fusión
     -1 Arm. exterminador + ciclón
5 Exploradores, R.fusión
5 Exploradores, R.fusión

5 Cazadores, R.fusión. Razorback
5 Cazadores, R.fusión. Razorback
5 Cazadores, R.fusión. Razorback
5 Cazadores, R.fusión. Razorback
5 Cazadores, R.fusión. Razorback
5 Cazadores, Lanzallamas. Razorback

6 Colmillos, 5 Lanza-misiles. Razorback
6 Colmillos, 5 Lanza-misiles. Razorback
6 Colmillos, 5 Lanza-misiles. Razorback 


39 comentarios:

  1. Jajaja muy buena idea lo de los coments finales!

    Buena partida. En mi opinión la balanza se decantó por el edificio de los colmillos largos, disparar a placer sin dar a penas coberturas y sin que tu marea de vehículos te obstaculicen es muy basto.

    Otra cosa es que yo hubiera intentado robar la iniciativa para avanzar al centro y eliminar (o al menos aturdir) los razorbacks vacíos. Así le obligas a pasar por terreno si quiere avanzar y además te facilitas llegar hasta sus cazadores en turnos posteriores.

    ¡Buena partida!

    ResponderEliminar
  2. curiosa partida.con tanto vehiculo y no se han movido demasiado,sobretodo el gk, tenia razon en lo de la camara esta inclinada hacia delante dando una sensacion extraña en el streaming.

    ResponderEliminar
  3. Julio aprovechando que gane la iniciativa elegi ese lado por el edificio. pero mis colmillos son unos mancos xD

    ResponderEliminar
  4. Próximamente en una nueva colaboración de nuestros blog con el sistema logístico de nuestra tienda favorita PVP Jerez, podréis ver el videoinforme de batalla definitivo pero para eso tendréis que esperar unas semanitas.

    Vais a flipar. ^^

    ResponderEliminar
  5. es curioso...cuando la gente mas vehiculos lleva mas temen que se los peten.jeje

    ResponderEliminar
  6. Guille vas a volver a jugar con lobos?Realmente con cual de las dos listas te parece mejor jugar?

    Los GK saturan mas por los bolter de asalto y cañones psi,tienen fortaleza,es más facil robar la iniciativa y casi imposible que te la roben,los razor pegan con F6 y en CaC pegas con energía,además que los disparos de F8 son móviles.

    Con lobos son más ataques en combate además todas tienen un puño y dos fusiones.Tienes para dispersar más los poderes que pueden molestar mucho sobre todo unas fauces en ciertos momentos.En un momento dado puedes dar un fuego rápido haciendo la misma cantidad de tiros que los GK.Son más disparos de F8.Y los exploradores que no tienen nombre.
    Con qué te quedas realmente?
    Los veo muy igualados pero creo que los lobos en esta misión con los exploradores ganan muchísimo por la presión que meten.

    ResponderEliminar
  7. Buena partida, y estupenda idea lo de los comentarios finales.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. -Mankeke yo juego con ambos ejercitos, no abandono ninguno, pero si, es cierto que ahora estoy jugando con GK. En elegir pues no sabria elegir, quizas es algo mejor la lista de GK.

    -Garou, en estas misiones estan para eso, en aniquilación no xD

    -Jareth animate a hacer tu tamb en los viedoinformes hacer comentarios al final

    ResponderEliminar
  9. Me parece que si me voy a animar, pues ayuda mucho a conocer la opinión de ambos jugadores, y como habrían afrontado la partida desde el punto de vista contrario.

    ResponderEliminar
  10. Sí, los comentarios le dan otra dimensión al videoinforme. Muy buen reporte! ^^

    ResponderEliminar
  11. -Anonimo, jugamos como queremos.... al igual que tu haces y es 100% respetable.

    ResponderEliminar
  12. Si yo no digo que no sea respetable pero lo que pasa que el juego asin jugado aburre un poco no hay mucha tactica.

    ResponderEliminar
  13. Si crees que así no hay tactica me da que no has jugado en la vida listas competitivas.

    ResponderEliminar
  14. -Anonimo, creo que no conoces el juego competitivo, es cuando mas tactica existe.

    ResponderEliminar
  15. ¿te das cuenta de que en tus tres mensajes no has aportado absolutamente nada? Si eres tan veterano y sabes tanto de táctica y de qué no es táctico pues ya sabes, iluminanos un poco, que a algunos nos interesa aprender cosas más que echar mierda sobre la forma de jugar del resto, comparándolo con el excalextric y diciendo que de táctico no tiene nada.
    Te lo dice un detractor del spameo de razorbaks. xD

    ResponderEliminar
  16. -Anónimo, deberias leerte la pestaña de arriba "Sobre Mí" antes de seguir leyendo el blog.
    Tus criticas siempre seran bien recibidas, pero siempre que respetes (lo del excalectric como broma esta bien, pero si lo dices en serio no sienta muy bien)

    ResponderEliminar
  17. vamos a ver alim claro que no es tactico,cuando uno hace lista en donde predomina un tipo de unidad al minimo de efectivos para poder tener todas la que se puedan,tu lo que buscas es tener una lista con mucha efectividad y el mismo sistema operativo siempre,movilidad y proteccion con los vehiculos y saturacion de diparos con unidades de fuego rapido o asalto.Tactica es cuando haces uso de tus unidades de linea,ataque rapido,apoyo pesado,elite,usas infiltradores,despliegues rapido,etc...

    ResponderEliminar
  18. MI historial??? en la pestaña "sobre mi", pone que juego desde 3ª y que esto es un blog dedicado al juego competitivo y que puede no agradar a todos.
    ¿quien dice que yo sea el unico que sabe de esto? y si tengo un blog no es para eso precisamente, tambien lo pone en la pestaña "sobre mi" que por lo que se ve no te has leido.

    ResponderEliminar
  19. Pq entonces la gente se hace listas con lobos y mete tres escuadras de colmillos largos,pq lo que busca en sus listas es lo que mas daño haga y si puede tener muchas de esas mejor,que tactica hay cuando te haces una lista con tres de colmillos largos si a lo que vas a jugar es a lo mismo a destrozar al otro a disparos,cuando tu ejercito es digno en cuerpo acuerpo,lo que pasa es que claro en competicones te obligan a jugar asi y lo malo es que pasa como con los mazos de magic que la gente solo buscas listas ganadoras y no jugar al juego.

    ResponderEliminar
  20. Pero cada uno puede jugar al nivel que quiera, tu eliges contra quien quieres jugar.... nadie te obliga, si prefieres echar con tu colega una partida con el mazo que te de la gana nadie te va a criticar por ello.Pues lo mismo hago, juego con mi colega con la lista que quiero. ¿tan malo es?

    En los torneos, pues cada uno va con la lista que quiera y te puedes encontrar listas que no te gusten, pero nadie te a obligado a jugar el torneo.

    ResponderEliminar
  21. -No conozco de nada a guille, ni si quiera se si sabe jugar bien o sólo tira dados..xD pero algo que aprecio de este blog es que no destila la prepotencia de otros blogs o de comentarios como los tuyos, así que tus comentarios no se muy bien a qué vienen.
    -Para ganar con una lista de disparo a veces te valdrá con tirar dados, pero la mayoría de las veces no es suficiente, no se si te has percatado pero en este juego hay misiones, bases, botines, kill points, puedes haber frito a disparos al enemigo y aun así no haber llegado a la base del otro o no controlar los botines suficientes. Cuantas partidas se habrán ganado a bases teniendo 3 minis en la mesa estando el ejército rival casi intacto... ahi se nota que por muy buena lista que tengas si no sabes jugarla no es suficiente.
    -No caigas en la creencia de que lo único que vale ahora es inflar a tiros antitanque al enemigo llevando mil misiles y autocanons, en américa con su sistema de misiones quizás, con las misiones que se juegan en españa eso no es cierto, y los torneos lo demuestran, donde pocos caballeros grises o lobos espaciales ganan al final. Los que siempre están arriba al final no son determinados ejércitos o listas, si no determinados jugadores. El asalto tiene desventajas respecto al disparo, pero también tiene muchas otras ventajas, ahora bien, hay que saber exprimir las reglas de los movimientos de asalto (que es mucho más que juntar las peanas de dos unidades)

    ResponderEliminar
  22. -Alim, Gracias por el comentario.

    -Anonimo si te sirve de algo, el blog lo cree con la intención de contar mis experiencias en el hobby.

    ResponderEliminar
  23. Se deberia agradecer a que gente como guille tenga un blog, es un trabajo que se hace por amor al arte y eso no lo valoramos.

    Este es sin duda el mejor blog de juego de España.

    ResponderEliminar
  24. Entiendo que en este blog todo el mundo te va a defender,pero seguro que todos estareis pensando y sobre todo tu guille que este juego se esta volviendo un toston con estas listas mecanizadas.Haber guille pasame una de esas listas que jugabas tu en 3ª edicion o 4ª y haber si tenias tantos rhinos o razorback como ahora.Seguro que no pq a que al no tener puntos de disparo no te rentaria meter tantos cañones psi,o acaso me equivoco.

    ResponderEliminar
  25. en 3ª solo jugaba con 4 o 5 vehículos,
    las reglas para estos eran peores, ahora los han mejorado por eso se juegan mas, pero yo de veras que no me aburro. Me gusta jugar con ese tipo de listas y contra ellas.Pero ahora mismo existen listas de todo tipo, no porque lleves mas vehículos vas a ganar mas.

    ResponderEliminar
  26. que si pero a lo que me refiero que tu eres libre de jugar con quien quieras. Obviamente ami no se me ocurriria jugar con alguien que no juega de manera competitiva o al menos antes hablarlo y ponernos deacuerdo de que tipo de listas vamos a jugar.
    Respecto a jugar con listas afiladas pues si es cierto que ahora hay mas gente que juega de esta manera. Pero si ambos estan deacuerdo y se divierten de esa manera pues adelante.

    ResponderEliminar
  27. Esque lo que no te das cuenta tu es que hay personas que nos divertimos jugando de forma competitiva y buscando y jugando listas para ganar. Por cierto yo he coincidido hoy contigo allí, supongo que seras el jugador de GK no? Y te puedo asegurar que los dos jugadores se han divertido, incluso Juan Antonio (GK) al que le han dado bien, pero bien. Es la diferencia, hay personas que se divierten jueguen como jueguen y otros que solo nos divertimos jugando listas competitivas y buscando "la perfección". Aunque perdamos o ganemos.

    ResponderEliminar
  28. yo tambien estuve hoy en PVP, pero por la mañana.

    ResponderEliminar
  29. Ha sido esta tarde, Juan Antonio (GK) vs Jean Claude (AS).

    ResponderEliminar
  30. Buen informe. Enhorabuena a los dos.
    En cuanto a lo de los tipos de listas pienso que siempre hay que adaptarse a la tendencia si se quiere ganar en torneos. Es ilógico enfadarse; y si te aburre jugar así, siempre te queda jugar con alguien que comparta tus gustos.
    Duda: ¿no se supone que las unidades de colmillos son de 1 a 5 miniaturas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las escuadras de colmillos son hasta de 5 colmillos largos y 1 lider de la manada, hacen un total de 6 minis

      Eliminar
  31. Por el codex, yo había entendido que para que mas de un miembro de la guardia del lobo llevase el combi fusión, tenían que llevar la armadura de exterminador.
    ¿Se trata de una errata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pueden llevarlo cualquier numero de ellos, mirate las faqs

      Eliminar
    2. ¿Donde puedo ver las faps?

      Eliminar
    3. aquí tienes todas: http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=1000018&pIndex=1&aId=3400019&multiPageMode=true&start=2

      Eliminar
    4. Muchas gracias, así da gusto xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...