jueves, 2 de febrero de 2012

LaD: Draigowing Mixta 2000 pts

Pues en esta ocasión es una lista que nos llega desde Zulo 40k para que la pongamos a debate, así que aquí os la dejo.

Buenas Guille,

Te mando desde el zulo una listica de un colega para debatir :D.


Click para agrandar y ver mejor

14 comentarios:

  1. Yo luego doy mi punto de vista, dejo que todo el que quiera comentarla lo haga.

    ResponderEliminar
  2. Que lleva Una de 9 y dos de 1?
    Llevar 2 rhinos no me mola, o llevaría mas o ninguno

    ResponderEliminar
  3. Las dos de uno supongo que es para tirarlas por despliegue rápido avanzada la partida en modo solodin-jedi...

    No es un concepto de lista que me guste... básicamente es una deathstar. Tienen mucha pegada si... pero con la cantidad de armamento de f8+ en los tableros actuales creo que el ir con termis es mas eficiente...

    ResponderEliminar
  4. Los unos en los dados salen, y los cañones láser existen. Además de una unidad tan enormemente cara sin corage.... carne de brutalidad acorazada.

    ResponderEliminar
  5. creo que se puede hacer spam de puris mejor sin acudir siquiera a draigo... usando la regla de "escuadras de combate":

    coteaz
    x3 (10)puris con 4 cañón psi, rhino
    x3 Rifleman
    x4 (3) guerreros "pelaos" con chimera

    la línea es meramente funcional, la dejas en reserva y sólo la usas para puntuar. tienes 4 chimeras para montar a los puris (un total de 6 escuadras de puris). Tienes 1 chimera de reserva. De todas formas, si no te convence la línea puedes cambiarla y meter 3 tropas de línea "más dopadas" siempre que le dejes los transportes a los puris... yo sólo rellené las TL para llegar a los 1800 exactos.

    Creo que esta lista es mucho mejor porque incluye más blindados; además creo que para incluir paladines es mejor ir únicamente a por ellos, no pararse a meter mezclas. Si lo que quieres es meter paladines, y no puris, yo creo que lo mejor sería hacerla 100% draigowing.

    ResponderEliminar
  6. Solo un apunte, esa lista es a 2000 puntos no 1800. En cuanto a la lista en si bueno.. como ya dijeron mucha pegada pero esa mega unidad con kaldor le pasa lo mismo que a abaddon con termis, que al unirse a termis pierde el coraje y puede huir el campo de batalla, es muy arriesgado ser brutalizado y huir, y si el oponente es listo puede sacarla de la mesa a base de perseguir a la unidad con transportes.

    Para eso prefiero una lista de termis normales, coteaz, 5*5 termis con cañones psi, un sequito para reserva y el resto dread...

    ResponderEliminar
  7. Jai tiaco!!! como va este mes de frio polar siberiano¿? pues tio a ver si sale algun torneaco y nos vemos las caras por lo menos para echar el dia y unas risas.

    Abrazos y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  8. Con solo 2 rhinos el rival tiene elección de objetivo clara y te los van a volar a la primera de cambio.
    de la lista yo quitaría las dos unidades de purificadores en rhino y pondria una linea de choque de 10 con 2 psicannons y munición psiquica, quitando los dos paladines sueltos y con los puntos sobrantes de las 2 unidades de purificadores que hemos quitado pues pondria otra de choque de 10 con 2 psicannons + munición psiquica. quedando todo a pie.

    ResponderEliminar
  9. Si no me equivoco creo que los rhinos son para cuando los purificadores entran flanqueando que entonces no estan tan vendidos en tu zona de despliegue.

    Pero la opcion a full pata de Guille tambien me gusta

    ResponderEliminar
  10. Que grande...a comentado con la cuenta de mi novia ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...