martes, 14 de febrero de 2012

Lista Caballeros Grises 1850 pts

 http://i.d.com.com/i/dl/media/dlimage/80/50/2/80502_large.jpeg

Pues es la lista que estaba preparando para el GT de Barcelona, un 99% de posibilidades de que no asista a este, estaba en la reserva, era posible que entrase pero no seguro, así que no me la he podido jugar en el curro a pedir vacaciones y pillar el billete de avión para luego quedarme fuera (Ya he reservado ese tiempo para una vacaciones y desconectar un poco). Para el próximo estaré mas rápido al reservar plaza. Os dejo la lista que tenia preparada:

Coteaz

5 Caballeros, 1 Cañón Psi. Razorback, Munición
5 Caballeros, 1 Cañón Psi. Razorback, Munición
5 Caballeros, 1 Cañón Psi. Razorback, Munición
5 Caballeros, 1 Cañón Psi. Razorback, Munición
3 Acolitos. Razorback, Munición, Reflector
3 Acolitos. Razorback, Munición, Reflector
 
5 Purificadores, 2 Alabardas, 1 Martillo, 2 Cañon Psi, Rhino, Pala, Reflector
5 Purificadores, 2 Alabardas, 1 Martillo, 2 Cañon Psi, Rhino, Pala
5 Purificadores, 2 Alabardas, 1 Martillo, 2 Cañon Psi, Rhino

Dreadnougth, C.Automatico x2, Munición
Dreadnougth, C.Automatico x2, Munición
Dreadnougth, C.Automatico x2, Munición
 
1850 pts

Es la misma lista que juego a 1800 pts pero con una linea de acólitos mas, solo con 3 acólitos en ambas unidades. A 1850 pts mejora notablemente, con una linea adicional y otro razorback.
Mi ejercito de caballeros grises ya esta pintado casi al 100% (solo queda pintar los bolters pesados de los razorbacks) así que espero jugar con ellos dentro de poco.

9 comentarios:

  1. Yo cuando hice el cambio me quedó exactamente igual. A 1750 te queda igual que esta pero cambiando una de choque por otra de acolitos. Es lo que Sebas llamaba la lista de los 3 y los 5 xD

    ResponderEliminar
  2. No se podria cambiar los rhinos de los puris por razors recortando algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa que es en su día hicimos cuentas para ver si rentaban mas los puris en razor o en rhino y nos decantamos por el rhino.

      Eliminar
    2. Como llegasteis a la conclusión? Por curiosidad, simplemente.

      Eliminar
    3. Pos nada vimos la diferencia entre disparar Psibolter pesado y 2 psicannon, vimos la diferencia entre bajarse y no, vimos situaciones que se daban a menudo, reacciones del oponente ante cada acción y vimos que el rhino ganaba casi siempre excepto cuando disparabas con el bolter y bajabas a los puris, básicamente estaban muy igualados pero en los enfrentamientos en los que no compensaba bajar las tropas al suelo el rhino ganaba muchos puntos, ya que los psicannon disparan mejor (Sobretodo si es a pesada) y los tios estaban a salvo dentro del vehículo.

      Todo esto por supuesto aplicado a las listas que jugamos, en otras no tiene porque ser así.

      Eliminar
  3. el año que viene podriamos ponernos toda la forja de marte andaluza de acuerdo y ir juntos al GT en plan equipo. Seria una pasada

    ResponderEliminar
  4. Una pena lo del GT pero gueno. Yo respecto a la lista hecho en falta unos meltas, que aunque tengan hp3 puediendo llevarlos los veo casi imprescindibles, el C psi es muy buen antitanque pero tener algún fp1 siempre chana, para por ejemplo poder llegar a tirar un falcon, cosa que con esa lista con st7 y 8 (el acerar con st7 le da un poco igual) no está fácil. Yo quitaba una de choque y con esos 160 puntazos convertía ambas unidades de acóluitos en algo más o menos serio, 10 kekos en quimera/rhino con 3 meltas y unos cuantos bolters de asalto por ejemplo, algo así.
    Concretamente para este GT en el que se juegan las misiones del reglamento esos razors con 3 acólitos eran unos kill points demasiado fáciles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...