domingo, 12 de febrero de 2012

Resultado Torneo PvP ¡¡ 1ª Posición !!

Grandisimo día de torneo, con muchos colegas y grandes jugadores.
Expedición Cordobesa, con Bizarre de Engalie 40k, Sebastián, Alejandro y Ricardo. Blindaje posterior 0 estuvo presente al igual que Dies Irae 40k mas todos los de la zona, creo que eramos 22 Jugadores. La organización por parte de PvP muy bien como siempre.

Jugué con Lobos, con la siguiente lista:

Rúnico, rayo y Fauces

5 Exploradores, r.fusión
5 Exploradores, r.fusión
7 Guardias del lobo
     4 Con combi-fusión
     3 Con Puño+Combi-fusión

7 Cazadores grises, R.Fusión. Estandarte del Lobo. Rhino
7 Cazadores grises, R.Fusión. Estandarte del Lobo. Rhino
7 Cazadores grises, R.Fusión. Estandarte del Lobo. Rhino
5 Cazadores grises, R.Fusión. Razorback
5 Cazadores grises, R.Fusión. Razorback

6 Colmillos Largos, 5 Lanza-misiles. Razorback
6 Colmillos Largos, 5 Lanza-misiles. Razorback
6 Colmillos Largos, 5 Lanza-misiles. Razorback 

Mis partidas fueron Vs Alejandro (Córdoba) Demonios, partida en la que mi rival no tuvo mucha suerte y no tuvo muchas opciones, acabando la partida en el turno 5 en asolación.
La 2ª partida Vs Diego y sus Orkoz que sufrí muchisimo, pegandonos ostias desde el turno 2 para acabar ganado por muy poco en la misión terciaria. Grandiosa partida Diego !!!
Y en la 3ª Vs Kombo, partida muy ajustada hasta el final, que en la secundaria conseguir ganar. Buena Partida Kombo

Termine el torneo en 1ª Posición. 3 Partidas ganadas con una asolación.Cabe destacar que fui el único jugador lobo del torneo. Leman Russ estaba conmigo!!! 2º Hector GK y 3º Rodrigo con GI.
Excelente ambiente y gran día de juego con mucho nivel en las mesas.¡Todo muy Bien!

28 comentarios:

  1. vi a Bizarre que estaba grabando con la video-camara y supongo que pondra algún video del torneo en su blog, Engalie 40K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video lo subiré cuando vuelva a granada, que el windows 7 de mi portatil es incompatible con mi camara.. en una semanita estará ;)

      Enhorabuena guille! ha sido un dia buenisimo

      Eliminar
  2. Enhorabuena Guille, ¡eres un crack!

    A ver si se pueden ver imágenes pronto, porque tiene pinta de que ha tenido que ser un día cojonudo ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ricardo...el de las hermanas de batalla se llama Ricardo... U,u

    Buen torneo, buen ambiente y muy buena organización.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el torneo. ¿vas a comentar las partidas en profundidad?
    Yo vi un buen rato la segunda y un ratillo la última, muy apretadas la verdad ¿En la segunda no crees que hiciste un despliegue demasiado agresivo?¿era por evitar a snikrot?Y el orko, ¿no debió ser más agresivo hacia el final de la partida?

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena tío, la próxima no te me escapas :-P

    ResponderEliminar
  6. Congrats a los ganadores, no hubo ninguna participación tiranida destacable?
    Me parecio muy curioso el sistema de misiones que se ha puesto, pero hasta que no salga la nueva edición creo que voy a seguir con el fantasy que es mas variadito que el 40k de competi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Veas jugó tiranidos, solo se que ganó una y perdió la ultima vs hermanas de batalla. No se mas.

      Eliminar
  7. -Mankeke, Kombo no molestaros en contestar este tipo de comentarios de anónimos que no aportan nada (de todos modos gracias), voy a borrar todos los comentarios de anónimos que solo busquen destruir y no aportar nada. (al borrar el comentario del anónimo se han borrado automaticamente también vuestras respuestas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no la he leido... seguro que era una perla de estas tan maravillosas como absurdas que solo los anónimos son capaces de escribir xD

      Eliminar
  8. -Alim hay algo que por la cámara no se aprecia y es que en mitad de la mesa había una elevación de terreno de unos 9-11 cm de altura y 60 cm de diámetro que partía la mesa en dos, o ponía los colmillos arriba de esta (cerca del rival) o los ponía muy atrás quedando sin linea de visión ya que con la elevación de terreno no veía nada. Me vino fatal esa mesa, contra Diego el orko creo que con los misiles no mate ni una miniatura en toda la partida xDDD

    La idea principal era pillar laterales de los karros, desplegando una de colmillos mas adelantada ami izquierda y otra lo mas a la derecha posible en el filo de la mesa (por la cámara no se veía), si movía los karros le pillaba por el lateral si o si. Asi fue haciendo en los 2 primeros turnos 5 internos por sus laterales, de los cuales salvo los 5 con la pantalla...

    vamos unos colmillos largos inútiles en esa partida, que tuve que embarcar en razorback moviendo durante 2 turnos para acumular puntos en los cuadrantes.

    Si el snikrot también me condiciono, pero por el lado que quería cubrir puse 3 razorbacks vacíos pegados al borde de la mesa (creo que no se veía por la cámara) para que no saliesen por donde molestaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenasss, muy buena partida Guille, creo que lo que me revento la partida fueron las fauces del mundo lobo ya que me hicieron perder 370 puntos en aniquilacion, tambien es verdad que la lie en los movimientos del ultimo turno pero aunque lo hubiera hecho todo perfecto me habrias ganado.

      Tambien es verdad que tendria que haber seguido una tactica mas agresiva, pero estaba un poco cohibido y no queria arriesgar a los nobles, ya que si perdia a estos me iba a ser muy dificil capturar cuadrantes.

      Y nada que como siempre es un placer perder contigo xD y que pa la proxima me guardare bien de que las fauces no me muerdan el culo, un salu2.

      Pieles verdes cual es vuestro oficio !!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena Guille! lástima que no pudiera ver las partidas

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! una pregunta de un jugador Lobo que está pensando irse al lado oscuro (razorspam!): Cuáles fueron tus mejores y peores unidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues peores ninguna, la lista esta muy afinada y es como me gusta jugar. Intento que todas las unidades me sean utiles en el mayor numero de situaciones.


      Gracias

      Eliminar
  11. enhorabuena por el resultado!!!
    Abrazos y espero que para el proximo torneo gordo me pueda escapar!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!.
    Los cordobeses pasamos un día genial.

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a tí y a tus rivales, que también se merecen un aplauso por aguantarte la vertical!. Muy bueno el torneo, deseando repetir ya!!!!

    ResponderEliminar
  14. Arrrghhh me quedé a 2 malditas heridas de asolar en primera ronda y enfrentarme contigo en la segunda!! ... otra vez será, pero te tengo unas ganas!

    Enhorabuena cabroncete!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!A ver si echamos una partida que no juego contigo desde hace un año o así!!A ver si cuelgan vídeo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades campeon! estas echo un crack!! pude seguir la segunda partida hasta el turno 3

    con este sistema de misiones mandais los resultados al elo? lo digo por que aquí solo ganas o pierdes... nada de empates y esto da ventaja a la gente del sur xD jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El elo tal como está montado además de no tener una utilidad concreta no es demasiado representativo de la realidad del hobby, así que una ventaja que no da ventaja para nada bienvenida sea. jeje

      Eliminar
    2. Claro, no tiene utilidad porque no se utiliza para nada, hay algunos países que utilizan un elo para elegir la gente que va al etc por ejemplo, aquí no.
      No es demasiado representativo por varias razones, la aleatoreidad de los torneos cuyos resultados se envian, en unos sitios se envian siempre, en otros nunca y en otros solo a veces, con lo que hay gente a la que se han contabilizado sus 9 partidas de torneo por ejemplo, mientras que a otro se le han contabilizado solo 9 de las 20 que ha jugado. No se si me explico. Tambien está el hecho de la evolucion temporal del elo, que gente que lleva un año sin jugar pueda seguir arriba por ejemplo. Eso ademas de que es la mayoria de los casos el numero de partidas contabilizadas es demasiado bajo.
      En fin, que es una herramienta que podria ser util si se le diera un poco más de importancia, pero al no darle importancia digamos que se descuida por parte de la comunidad a pesar del curro que le lleva a boldo jejeje
      Por una parte podría ser util un elo que recogiera todos los torneos y mejor ajustado y por otra tampoco esta que no se le de mucha relevancia así inlcuso la gente mas competitiva puede ir a los torneos con listas tropicales de vez en cuando y no aparecen torneos fantasma jugados en garajes fantasma como en los tiempos del RTT.
      Así que si, tendran cierta ventaja en el sur, pero para lo que les sirve, por mi perfecto jejeje

      Eliminar
    3. Sigo sin entender porque tienen ventaja..........

      La verdad es que no es muy fiel porque no todos los organizadores reportan los torneos, yo tengo muchos mas jugados que no han sido reportados... pero bueno esta bien tener un ranking aunque solo sea orientativo. Debemos agradecerle a boldo la gran labor que hace,

      Eliminar
    4. Anonimo te animo a que te hagas una cuenta google y te hagas seguidor del blog. A partir de ya, los usuarios anonimos no van a poder comentar en el blog. Disculpa las molestias y te animo nuevamente que participes en el blog.

      Un saludo

      Eliminar
  17. hola Jordi,

    Pues ventaja no creo que haya ya que hay los mismo puntos en juego en cada partida(1 punto). Pero partidas en la que vas apurado que antes podias empatarlas ahora directamente las pierdes.....

    Un saludo tio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...