jueves, 16 de febrero de 2012

Videoinforme Lobos Vs Necrones 1800 pts

Una partida jugada el pasado jueves, que no pude subir antes porque tuve el ordenador de sobremesa fuera de servicio. Otra partida Vs Necrones de Ricardo.

Ambas listas las podeis ver en esta entrada, son a 1750 pts pero el cambio en las listas para jugarlas a 1800 pts fue minimo.


9 comentarios:

  1. Ricardo sigue sin aprender que debe desplegar mas centrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se dio cuenta tarde (en el turno 2) de que debio desplegar mas centrado para que no le rehusara parte del ejercito.

      Eliminar
  2. Tu lista Guille esta mas que comprobada que funciona a las mil maravillas.

    Recomendarias algun cambio para la de Necrones?? A mi me parece que la lista de Necrones esta bien, pero quizas intentaria aumentar un poco el numero de Inmortales en las listas. No se, pero veo que tras una carga de una unidad que sea medio buena en CaC se pierde muchisimo. Con que la hayan mermado algo antes de asaltarte...como caigan todos no hay posibilidad de reparacion. Quizas subir el numero de Inmortales un poco quitando una unidad de escarabajos??

    Ya te digo no soy ni mucho menos experto con los Necrones, pero me parece que les falta numero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estuvimos comentando al terminar, creo que le falta algo de pegada para poder defenderse, una unidad de contraataque ideal serian los espectros. A ver si se anima a probarlos (aunque la mini no existe)

      Eliminar
  3. No me parece mala la lista pero no me pareció buena idea la de gastar un pulso solar para un miserable Rhino sabiendo que tu tampoco podías liarsela en exceso...

    ResponderEliminar
  4. Jaja, buena partida!; veo que ya le tienes cogido el pulso a los necrones (mierda!).

    ResponderEliminar
  5. Buena partida, Guille. Yo aun no he jugado contra necrones y estos vídeos vienen bien.

    ¿¿Vas a ir al torneo de Talavera del 1 de Abril??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...