jueves, 20 de septiembre de 2012

Testeo: Demonios vs Caballeros Grises


Pues he conseguido lo que parecía imposible, que kombo se lea el reglamento y empiece a darle caña a la 6ª, joder y ha empezado a un ritmo vertiginoso, leyendo el reglamento y faqs en un solo día. Con muy buen nivel de reglas, como se nota que fue jugador profesional de poker, estudia como nadie !!
Ha sacado sus demonios a paseo y hemos estado probando tanto su lista de demonios como mi lista terremoto, os cuento un poco como nos fue en las dos partidas que jugamos la semana pasada a 1850 pts.

La lista de Kombo:

Kairos
Señor de la transformación

5/6 aulladores
5/6 aulladores
5/6 aulladores

6 incineradores
6 incineradores
6 incineradores

5 portadores de plaga con icono
5 portadores de plaga con icono
5 portadores de plaga con icono
5 portadores de plaga

 Mi lista "Terremoto 1.2"

Coteaz
Inquisidor con arm. exterminador, c. psi, 3 servocraneos, nivel 1 con comunión

10 caballeros de choque, munisión psi, cañon psi x2, justicar con martillo
10 caballeros de choque, munisión psi, cañon psi x2, justicar con martillo
10 caballeros de choque, munisión psi, cañon psi x2, justicar con martillo

3 acolitos
3 acolitos
5 acolitos con bolters

Servoterror con incinerador pesado
Servoterror con incinerador pesado

Stormraven, munición psi, bolters huracán, cañón de asalto, cañon de fusión, reflector
Stormraven, munición psi, bolters huracán, cañón de asalto, cañon de fusión, reflector

 5 Objetivos con el primer despliegue.


Empieza Kombo, yo despliego las tres unidades y dos servoterror por delante, coteaz adelantado por si se la juega con los despliegues (que no creo) y puedo usar "te estaba esperando".Las dos stormraven con los séquitos de 3 dentro de ellas y el séquito de 5 acólitos en reserva para pillar el objetivo de la esquina de mi izquierda.
Sale lejos de mi, fuera del alcance de casi todos mil bolters de asalto, cae la mitad mala, con portadores, señor transformación y 2 de incineradores. yo con Coteaz cubro a todas las unidades con santuario y avanzo para poner lo que puedo a tiro de bolter de asalto (cae una de incineradores), pero antes tiro terremoto con las tres unidades para evitar que me tire incineradores en la cara y me destrozase las unidades.

 Ponemos los objetivos como en el Nova una en cada esquina (a 45cm del borde corto y 30 cm del largo) y uno en el centro.

En su segundo turno le cae creo que todo y turbea hacia kairos con aulladores para tener cobertura de 4+ repetible, Yo sigo disparando y hago valer la regla enemigo predilecto repitiendo 1 para impactar y herir en disparo y combate (se nota un huevo)


 Así que kombo tiene todo para en el siguiente turno asaltarme con aulladores, yo me quedo lejos de las plantillas de los incineradores y pongo todo en cobertura (por si falla santuario) para atacar primero si me asalta, además con santuario en la recámara. Sigo disparando, hago daño notable con los bolter de F5 gracias a enemigo predilecto, los servoterror en primera linea para recibir asalto, atacando primero con santuario y con enemigo predilecto aguanta muy bien la carga de los aulladores previamente mermados. quedandose trabados.

 Me pongo en cobertura con todas las tropas para atacar primero en el inminente asalto. 

Van saliendo las stormravens que barren a cada unidad que disparan. Cuando mis unidades de choque asaltan las granadas anti-psiquicos dejan a los demonios con I1 y enemigo predilecto se nota mucho. unidades de aulladores que ante disparo y asalto de las tropas de choque mueren. A los incineradores con disparos sobre todo de las stormraven ya que no quiero que se me acerquen.

 El dreadnought que veis en la derecha con peana ovalada es un servoterror (aun no lo tenia pegado)

Así hasta acabar con casi todo quedandome solo ir a matar portadores de plaga. Usando puño divino cuando ya no era necesario terremoto. Excomulgación oscura de los servoterror de poca importancia ya que las mandíbulas de los aulladores no se consideran recompensas...


Hasta que decidimos dejarlo ya que los demonios no tenían opciones. Empezamos a jugar otra dejando que los demonios llevasen la iniciativa y con la mitad buena cayendo (sin tirar)


Caen con las tres de aulladores y kairos, turbeando para tener 4+ repetible,
yo despliego igual, compacto. Ocupando toda la mitad de mi zona de despliegue y las dos storms en reserva con los acólitos dentro, la otra de acólitos a reserva para pillar el objetivo de la otra esquina.
En esta ocasión Kombo es mas agresivo en su turno 2 me asalta con todo, en mi turno 1 con los disparo apenas mato nada ya que salva a 4+ de cobertura repitiendo. entre mi turno de disparo y disparo defensivo todo con enemigo predilecto alguna baja hago, aunque poca cosa. En su turno 2 le han caído los incineradores que desde 45 cm me han saturado a las unidades con sus 3 tiros por cabeza, no se podía acercar demasiado ya que use terremoto para no autoperder xD. las plantillas de los incineradores duelen mucho. En su turno 2, entre disparo y asalto me vuela las 3 tropas de choque (30 marines en un turno) y al inquisidor XDDDD y porque no había mas marines.... El se queda apenas sin aulladores, que lo que queda los mato con los servoterrores y cuando salen mis stormravens vuelan dos unidades de incineradores, la tercera me mata un servoterror con las lágrimas, el servoterror que queda asalta al señor de la transformación, Mis stormraven se quedaban en la mesa disparando a placer con dos lineas dentro y mi linea de acólitos sale por la esquina izquierda controlando el objetivo. el solo tiene en mesa los portadores y los dos grandes demonios voladores que uno de ellos ya estaba sentenciado con el servoterror en combate.


Así que la partida esta decidida en el turno 3 a favor de los grises, sin lineas de choque pero con 3 lineas de acolitos, 2 en las stormravens y una en la otra esquina.

Kombo era la primera que jugaba en 6ª y con demonios, a los que pudo sacar algo de mas partido. A ver si pone su punto de vista en los comentarios. Probamos ambas partidas con la iniciativa para los demonios y con la mitad buena y la mala, cambio bastante cuando salio en primer turno la mitad buena, con aulladores y kairos, aguantando muchisimo, siendo mejor acabar con ellos en combate (su salvación es de 5+) posicionando las tropas en cobertura para reducirle la iniciativa a 1, o usando santuario. Enemigo predilecto se noto muchisimo tanto en disparo como en combate. Pero aun así los aulladores mataban muchisimos marines con gran facilidad...
en definitiva mi estrategia a seguir fue: mantenerme compacto para no dejar huecos entre ellas, pudiendome apoyar con otra de las unidades siempre, situandome en coberturas de área y matando antes a los incineradores, le forzaba a asaltarme con I1 y si no lo hacia se seguía comiendo una gran cantidad de tiros de f5 con enemigo predilecto. cuando salían las stormravens las dedicaba primero a dejarle sin incineradores y luego a por los plagas para que mis unidades de 3 acólitos acabaran desembarcando y controlando los objetivos.
Lo que si esta claro es que alguna tropa de choque en todo ejército de caballeros grises es casi obligada y casi diria que un desterrador en cada séquito. Ya que los demonios a dia de hoy son brutales, sobre todo los aulladores, incineradores y por supuesto kairos. Espero que os sirva de algo.


54 comentarios:

  1. Que conste que era la primera partida en 8 meses en...

    Con respecto a las conclusiones de las partidas, los GK hacen demasiadas cosas vs demonios. Están demasiado preparados contra ellos, de todas formas si jugáramos la misma partida ahora cambiaría muchísimo la cosa.

    A ver si repetimos no? ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, enfrentamiento clásico, de los más difíciles para demonios me parece a mí.

    ResponderEliminar
  3. Sii la verdad es que yo tambien creo que es el rival mas dificil para demonios, con el tema de enemigo predilecto y la escomulgacion terremoto y santuario vaya combinación jaja

    ResponderEliminar
  4. Para lo over que estan veo las unidades de aulladores e incineradores pequeinas. El seinor de la transformacion en esa lista no lo veo demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Yo si metes a Kairos, sacaría el señor de la transformación, con esos puntos y quitando algún icono, ampliaría las unidades de incineradores o aulladores, las que veas que según tu estilo de juego mueren antes.
    Por otro lado yo jugaría mucho más agresivo si la partida me lo permita, es decir, si no empieza el gris y hace choques intentaría meterle los incis a distancia de plantilla, ahora la tabla de peligros del DR es mucho menos peligrosa, unidad que se vaya fuera, unidad que luego entra en la segunda ola prácticamente, con esto una unidad de 6 incis suele poder poner 5 plantillas +3 tiros del del medio, esto lo jugué contra guardia un pelotón abierto y por más abierto que estaba, minimo pillaba 3 o 4 guardias por plantilla, lo que x 5 vienen a ser 20 impactos, pongamos que sean 15, a 4+ son 7 u 8 marines muertos, escuadra cepillada, así en el primer turno le puedes borrar las líneas aprovechando que ahora van sin transporte.
    Si va el primero y tira choques, pues los alejas y pones en cobertura como hicistes y luego te acercas, ya eliges si asaltar primero con los aulladores o flamear.
    Vs las SR es lo que los demonios lo tienen más complicado, da igual que sea doble devorador, kairos más PD tzeentch, rayo... la cuestión es que demonios tienen un AA muy limitado, por tanto para enfrentarte a ellos lleves el tipo de lista que lleves te interesa eliminar todo lo que haya en tierra con tus unidades potentes y luego perseguir con los demonios intentando hacer vectorial + disparo (gracias a la nueva FAQ que lo permite :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue la primera versión. En la actual hago exactamente lo que dices. Si es que todos los caminos llevan a Roma xD.

      Por cierto que opináis, iconos si o iconos no?

      Eliminar
    2. Lo de los iconos dependerá de cómo uses los Portadores de Plaga y dónde te interese desplegar las unidades que te entran posteriormente.
      Me explico: si las unidades las quieres en primera linea, y los portadores los despliegas en retaguardia, como que los iconos no te sirven para nada, vaya creo yo.

      Por cierto, si metes un Devorador en vez del Señor de la Transformación (supongo que habrás de rascar puntos por otros lados, no se cuanto valen en puntos ambos bicharracos), creo que el Devorador te dará el punto final para acabar de rematar unidades, desalojar posiciones, etc (las posiciones las conquistan las armas de fuego, y las consolidan los soldados ...), y además es un bicho que da mucho susto y emparanoia mucho a los enemigos, y si no se centran en él, puede hacerle un hijo al enemigo.

      Eliminar
    3. Diogenes por la regla te estaba esperando de coteaz (ademas del terremoto disforme de los de choque) es el motivo por el que no puede desplegar en mi cara con los incineradores.

      Eliminar
    4. ¿Puede ser recomendable incluir unos aliados plaga con aegis con transmisor de comunicaciones para repetir tiradas de reserva? No se si compensarían los puntos que valen,...

      Eliminar
    5. La lista actual tiene Aegis con Comunicador. Mañana publicaré la entrada con la lista y la forma de seguir en directo el torneo de Crista Oscuro donde pondré la lista a prueba. Aunque esta mañana ya me ha demostrado el potencial que tiene testeando vs Necrones.

      Eliminar
    6. Genial, lista y seguimiento.
      Mucha suerte si es que te llegase a hacer falta.
      Por fin los demonios dan miedo XD

      Eliminar
  6. Yo solo he jugado contra caballeros grises una vez usando a demonios (que era la segunda vez que yo jugaba con demonios), fue en quinta y sin la revisión que salió en la WD. Gané la partida pero me costó horrores, ayudó algo de mala suerte de mi rival cuando hizo tres salvaciones de un servoterror y sacó triple 1... aunque yo se la devolví siendo incapaz de impactar o herir contra la única unidad (3 paladines) que le queda en mesa durante dos turnos consecutivos

    La verdad es que los caballeros grises contra demonios son muy bestias, ya tengo ganas de que salga el códex nuevo de los marines del caos para lanzar mis huestes contra esos caballeros grises :P

    De todas formas, tengo que probar los nuevos aulladores e incineradores porque ahora son ellos también bastante bestias.

    ResponderEliminar
  7. Esa lista de caballeros grises parece casi hecha contra la lista de demonios, no me convence mucho la verdad,creo que unos necrones de disparo te amasacran bien,lobos y guardia imperial.Bueno todo es probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre no la hice contra demonios.... Nunca hacemos las listas para jugar contra un enemigo especifico. La lista la puse en el blog hace unos días y con los comentarios saque conclusiones, añadiendo un par de storms para tener un anti-tanque eficaz. Ayer también jugué otra con la misma lista, a ver si la semana que viene pongo el vídeo-informe.

      Son dos listas diferentes que estoy probando, esta con infantería y otra mas mecanizada.

      Eliminar
  8. En las partidas me dio la sensación que a pesar de que el codex de caballeros grises tiene reglas anti demonios los demonios pueden ganarle bien a los grises.

    Es de los emparejamiento mas difíciles para demonios si, pero porque los demás son facilones a excepción de necrones con voladores y tiranidos piruleando con poderes.

    ResponderEliminar
  9. No quiero trastocarte lalsta, pero te has planteado incluir un maestre?.

    Se que no te gusta pensar en emparejamientos concretos, pero contra demonios especialmente tiene una combinacion interesante si otorga exploracion a las unidades con terremoto disforme. Y como empieces tu y tengas interceptores ya ni te cuento el area que puedes abarcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si boldo, si lees la entrada que puse hace unos días sobre la lista lo que más me planteaba era poner un gran maestre, te da muchas opciones y lo que comentas ya es la fiesta xD

      Eliminar
    2. Y es que no solo contra demonios, la gran estrategia es una habilidad muy util contra cualquiera.

      Estaria complicado de cuadrar en tu lista, pero mereceria mucho la pena.

      P.D. Si es que no tengo tiempo de leer todo... :p

      Eliminar
    3. Hacer que los dreadknight puntuen es bastante duro la verdad

      Eliminar
    4. hace unos dias lo estuve analizando y la habilidad gran estrategia es bastante util, sirven todas jejeje desde repetir los 1´s que es bastante bueno con una tropa de choque al hacer tantos disparos de F5, conferir exploradores, contraataque algo menos util aunque no inservible y convertir en lineas. Pero claro son 200 pts, tendria que quitar a coteaz y eso no puede ser ya que me quedo sin lineas de acolitos, perdiendo 3 lineas. Tendría que buscarle otra lista...

      Eliminar
    5. Es para otra lista claramente XS Al quitar esas lineas tendrias que meter de choque, y para eso tienes que kitar o dk o sr.

      Eliminar
    6. tengo la versión terremoto 1.3 en la que puede venir bien.
      Es la misma que la primera versión de la lista, solo que quitando una linea y 1 inquisidor en favor de 2 servoterror, la primera tenia 2 inquisidores 6 escruadras de choque y 1 servoterror. queda así la lista:

      5 x 10 de choque con munición, cañon psix2, martillo

      3 Servoterror con incinerador pesado

      Inquisidor, exterminador con c.psi, comunión y 3 servocraneos.

      En esta lista se podría sustituir el inquisidor por el gran maestre, le vendría genial, pero claro el inquisidor son 119pts y el gran maestre con 3 servocraneos y incinerador son 195 pts (alguna granada le vendría genial, sobre todo la radioactiva) tendria que rascar 75 pts y no quiero quitar cuerpos/servos...

      Eliminar
    7. Lo malo si no llevas inquisidores es que pierdes adivinacion. Y acoplar 3 cpsi a pesada contra voladores telita. De hecho ya me duele quitar el segundo inquisidor a favor del maestre XD

      Eliminar
    8. Lo unico quitar un servoterror, que mete más que un inquisidor, pero tp tantisimo más ni da sus habilidades

      Eliminar
    9. adivinación con inquisidor nunca la llevo, se queda con comunión, al menos uno de ellos, para usar el DR a 2+ en el turno 2.

      Una duda que tengo es que la disciplina psiquica que vas a elegir se eligen al crear la lista, cierto? por lo que no podría cambiar de disciplina al ver el ejercito rival. ¿me equivoco?

      Eliminar
    10. Por lo que se tu lo que haces es pagarle los poderes del codex (o no se los pagas si ya los tiene de base logicamente) y despues antes del despliegue puedes cambiarlos por los del reglamento

      Un Bibliotecario de los Caballeros Grises puede usar las
      disciplinas psíquicas del reglamento de Warhammer 40,000
      en lugar de las del Codex: Caballeros Grises. Si lo hace así,
      genera un número de nuevos poderes igual a su Nivel de
      Maestría de las disciplinas de Adivinación, Piromancia o
      Telequinesis (en cualquier combinación) antes de que los
      ejércitos sean desplegados. En tal caso, no podrá tener poderes
      adicionales. Puño divino no puede cambiarse por este
      procedimiento.
      Un Inquisidor con Nivel de Maestría 1 puede cambiar su
      poder psíquico por una única tirada en las disciplinas de
      Adivinación, Piromancia o Telequinesis. Coteaz puede
      generar dos poderes de las disciplinas de Adivinación,
      Piromancia o Telequinesis (en cualquier combinación)
      en vez de usar los que se listan en su perfil.

      No se donde está eso de que tiene que ir indicado en la lista, pero no digo que no sea asi XD lo que es seguro es que si vas con las del reglamento, la disciplina la eliges cuando tiras los dados, uno a uno. Es decir eliges biomancia y tiras, y despues el otro poder puedes decidir si asi lo kieres tirar por adivinacion por ejemplo

      Eliminar
    11. Lo de que Se ha de Indicar en la lista, es de Fantasy con las escuelas de magia.
      En la pagina 418 del manual grande dice "GENERAR LOS PODERES PSIQUICOS: antes de que los jugadores desplieguen sus ejercitos"

      Eliminar
    12. Aun así, si metes el maestre te trae la comunion psiquica tb, por lo que no tendrias ningun problema en meter un inquisidor o a coteaz x el cuento de que son 2 poderes y el te estaba esperando.

      Eliminar
    13. pues entonces mejor lo de elegirlos antes del despliegue, asi puedo cambiar la comunión cuando no la necesite, por el primaris de adivinación.

      Kala el problema es cuadrar lo puntos y las unidades de las que tendría que prescindir.

      Eliminar
    14. Maestre 3 servocraneos
      coteaz
      10 caballeros de choque, munisión psi, cañon psi x2, justicar con martillo
      10 caballeros de choque, munisión psi, cañon psi x2, justicar con martillo
      10 caballeros de choque, munisión psi, cañon psi x2, justicar con martillo

      3 acolitos 1bolter 2bolter asalto psiquico
      5 acolitos con bolter asalto psiquico

      Servoterror con incinerador pesado
      Servoterror con incinerador pesado
      Servoterror con incinerador pesado

      Stormraven, munición psi, bolters huracán, cañón de asalto, cañon de fusión, reflector

      No me gusta perder una sr pero es lo primero util que se me ha ocurrido

      Eliminar
    15. mira en versión 3 de la lista el gran maestre podría quedar así:

      4 x 10 de choque con munición, c.psix2, martillo
      9 de choque a pelo

      3 servoterror

      Gran maestre con 3 servocraneos( o 2 servocraneos con incinerador)
      este iria en la de 9 que no lleva armas especiales y podría correr cada turno.

      mantendría la base de 5 lienas (solo perdería una servo) y si deacuerdo tambien algun psi cannon, pero tendria mas pegada en cac y piruleos con gran estrategia.

      Eliminar
    16. Maestre 3 servocraneos
      coteaz
      10 caballeros de choque, munisión psi, cañon psi x2, justicar con martillo
      10 caballeros de choque, munisión psi, cañon psi x2, justicar con martillo
      10 caballeros de choque, munisión psi, cañon psi x2, justicar con martillo
      10 caballeros de choque, munisión psi, cañon psi x2, justicar con martillo

      5 acolitos con bolter psiquico
      5 acolitos con bolter asalto psiquico

      Servoterror con incinerador pesado
      Servoterror con incinerador pesado
      Servoterror con incinerador pesado

      Mantienes 6 lineas + 1d3 si se te da el caso par que los dk puntuen

      Eliminar
    17. Y como ya se ha comentado redesplegar 1d3 para meter a coteaz en medio campo para tener más amplitud para el terremoto y el te estaba esperando

      Eliminar
    18. Lo que más me gusta de coteaz es que tira 2 poderes x turno

      Eliminar
    19. en los acolitos pones que llevan bolter psiquicos, ya me gustaría a mi que sus bolters tuviesen munición psiquica xD

      Es una opción interesante para mantener a coteaz, hemos llegado casi a la misma conclusión.
      El debate sería: 9 de choque o coteaz con dos lineas de acolitos ?¿

      Eliminar
    20. No no, con lo de psiquico me refiero a meter un psiquico para tener la tortilla grande de f3 XD

      Eliminar
    21. seria la ostia poder meterles mpsi la verdad XDDD

      Eliminar
    22. ahhh vale un psiquico. Pense en desterrador en cada una, ya que los demonios se van a poner de moda, y los acolitos quedando atras o en un BLOS y luego cuando estes en combate acercandolos con los choques ya en combate, a 6 um de los demonios es fiesta !!! ademas les da enemigo predilecto(demonios) a los acolitos xD

      Eliminar
    23. El desterrador lo medite mucho, y es una opcion muy interesante. Serian 30 puntos en balas de plata. No es excesivo. Seria cambiar los bolter de asalto de la segunda de acolitos por bolters normales y cambiar los psiquicos por desterradores. O hacer una con psiquico y otra con desterrador. Al gusto

      Eliminar
    24. son solo 30pts y es muy muy util ante demonios. que ahora en torneos se van a ver mucho

      Eliminar
  10. podría quedar así:

    coteaz
    gran maestre 3 servocraneos o 2 servocraneos + inci

    4 x 10 de choque con munición, c.psi x2, martillo
    5 acolitos con bolters + 1 desterrador
    5 acolitos con bolters + 1 desterrador

    3 servoterror con incinerador pesado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con la version de 2 servocraneos. Una plantilla más a cambio de un craneo no viene mal

      Eliminar
    2. los servocraneos suelen servir poco ya suelen ser destruidos antes del turno 2.

      Eliminar
    3. X eso del incinerador. Aun no llegando al turno 2 (que raro raro raro es que lleguen xD) x 10 puntos evitamos exploradores infintradores de otros ejercitos

      Eliminar
    4. ademas con el incinerador el gran maestre puede encargarse solo de una linea rival. aguanta mucho con esa armadura 2+ y pega mas o menos bien con puño divino y antes de asaltar ya haces daño con el incinerador.

      Eliminar
    5. Tb puedes cambiar otro craneo por un martillo

      Eliminar
    6. ya ya sobre todo para ese fp2, pero es que sustituye la espada no añade, con lo que estas perdiendo la I5.

      Eliminar
    7. kala estuve anañizando las posibles armas que puede llevar el gran mestre y la espada psiquica nemesis que trae de base no esta nada mal, recuerdo que el gran maestre tiene aura de hierro 4++ que con la espada se convierte en un 3++ en combate, nada despreciable. va con f4 pero tiene puño divino + el puño divino de la unidad, ademas he quitado un acolito de cada unidad y sus bolters (ya que son unidades que no deben exponerse) y le he puesto granadas radioactivas.

      Eliminar
    8. Es cierto, no me acordaba del +1 de la espada.

      Eliminar
  11. queda así, Terremoto 1.4:

    Coteaz
    Gran maestre,2 servocraneos, incinerador, granadas radioactivas

    10 de choque con munición, c.psi x2, martillo
    10 de choque con munición, c.psi x2, martillo
    10 de choque con munición, c.psi x2, martillo
    10 de choque con munición, c.psi x2, martillo
    4 acolitos + 1 desterrador
    4 acolitos + 1 desterrador

    Servoterror con incinerador pesado
    Servoterror con incinerador pesado
    Servoterror con incinerador pesado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta bastante. Ya me contaras como te va sin las sr, pero me da que ira mejor al tener 10 servos más.

      Eliminar
    2. kala terremoto 1.5 (mas cuerpos/servos, quito gran maestre porque me parecen que 300 pts en personajes es demasiado) :

      Coteaz

      10 de choque con munición, c.psi x2, martillo
      10 de choque con munición, c.psi x2, martillo
      10 de choque con munición, c.psi x2, martillo
      5 acolitos con bolter + 1 desterrador
      5 acolitos con bolter + 1 desterrador

      Servoterror con incinerador pesado
      Servoterror con incinerador pesado
      Servoterror con incinerador pesado

      Aliados Lobos

      Sacerdote Rúnico, fauces, rayo
      10 cazadores grises, 2 R.plasma + estandarte
      10 cazadores grises, 2 R.plasma + estandarte

      Eliminar
    3. muy chula me gusta bastante. X cierto son hermanos de batalla para poder hecharse poderes entre si?

      Eliminar
    4. no, no pueden tirarse poderes, los caballeros grises si no me equivoco no tienen hermanos de batalla. Acabo de poner un videoinforme con esta lista.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...