lunes, 25 de febrero de 2013

Audio-Guia Ángeles Oscuros

Audio-guía en la que participamos Laserburn, Silas Err de la Catedral Oscura, Boldo y yo. Espero que os guste.



25 comentarios:

  1. guauu más de 100 minutos, ya no me acordaba que era tan extensa, que la disfruteis.

    ResponderEliminar
  2. a ver que os comentais sobre los angelitos monos, me atrae la posibilidad de combear y hacer un alfa strike ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos, acabo de volver a jugar después de unos años de parón y gracias a que conozco a Guille del MTG he llegado a este blog que se ha convertido es una visita diaria obligatoria. El podcast me ha parecido muy bueno y para gente medio novata como yo le ayuda bastante en una visión global de los nuevos Ángeles Oscuros, así que muchas felicidades por el Blog y por el Podcast y a ver si hacéis uno para el nuevo Codex de demonios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Fer

      Seguro que Laserburn hace otro de los demonios del caos.

      Un saludo tio

      Eliminar
  4. Muy chulo. Duda rápida. Habláis de unirle biblios y tirarle poderes al escuadrón de landspeeders. ¿Esto es posible? Creía que no se podía hacer estas cosas con vehículos.

    ResponderEliminar
  5. Si se puede alfrofo puesto que en las bendiciones que son las que echas a tus propias unidades y las bendiciones te dice a unidades amigas en ningún momento te dice que no se pueda a vehículos asike si que se puede
    Ahora ya Az volar tu imaginación 5 spedeers repitiendo es 1unidad borrada de la mesa casi seguro jiji

    ResponderEliminar
  6. Lo que no se puede es unir el personaje ósea el biblio a un escuadrón de vehículos de criaturas monstruosas si pero no de vehículos

    ResponderEliminar
  7. Joder esto abre un nuevo campo para mí.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA pues ala a cojerse el codex y a acer maldades a tutiplén

    ResponderEliminar
  9. Hola, primero que todo muchas gracias por el gran aporte, soy nuevo y a sido de gran ayuda escucharos, tengo una pregunta, espero que no sea molestia, tengo 2 escuadras de 3 motos del ala de cuervo de 2 cajas de VO y queria saber como poner un bibliotecario si es posible, o que tendria que hacer, mirando en el codex no me queda claro, muchas gracias y perdonar mi ignorancia en el tema

    ResponderEliminar
  10. pero realmente que es lo quieres saber hacer??
    ponerle en moto, o que?

    ResponderEliminar
  11. Quiero saber que hace falta para poder ponerlo

    ResponderEliminar
  12. Si te refieres a incluirlo en la lista, lo que tienes que hacer es invertir los puntos en un bibliotecario (65 de base) y pagarle la moto, que te viene por 20 puntos como opción en la armería.

    Si es por la miniatura, pues o bien compras alguna miniatura de bibliotecario en moto o te haces una conversion con las que te viene en Venganza Oscura. Yo me lo he hecho a partir del Sargento del Ala de Cuervo, que la economía familiar anda justilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía pensado hacer un capellán en moto con el brazo del crozius y la cabeza del capellán que viene en la edición especial de VO uniéndolos a una moto de las normales que venden en cajas sueltas. A ver si se me ocurre algún peto o mochila especial. ¿Cómo has hecho tu la conversión?

      Eliminar
    2. Pues yo la he trabajado poco, pues apenas he cambiado la espada sierra por una maza y he añadido algunos cables para simular la capucha psíquica. Luego con pintar bien de azul da el pego.

      Un amigo lo que hizo es cortar la mitad superior del bibliotecario de la caja y pegarlo a la moto. Esta si que queda muy chula.

      Eliminar
  13. Buenas, no me aparece ningún link para escuchar el podcast? he probado 3 navegadores, de donde me lo puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan actualizando la web donde se hospeda el podcast.Prueba más tarde, que no deberías tener problema.

      Eliminar
  14. Muchas gracias, la moto del biblio tiene las mismas reglas que las demas motos? Cuenta como moto de la escuadra o va suelta? Gracias Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Personaje Independiente, y sigue las reglas como vienen descritas en el reglamento. Luego, tiene el mismo perfil pero incrementa su Resistencia a 5, pero no gana la exploracion ni el atacar y huir.

      Como es Personaje Independiente puede entrar o salir de cualquier escuadra, excepto unidades de una miniatura o escuadrones de vehículos.

      Buana caza!.

      Eliminar
  15. Buenas, ante todo enhorabuena por la pagina y elpodcast. Me ayudado mucho, ya os iré pidiendo dudas jaja soy un antiguo jugador de 3 edición y vuelto a caer con mis queridos ángeles oscuros, Si no es mucha molestia por ejemplo a Boldo, podrías poner alguna lista para ir empezando a los que vuelven como yo para ir pillando el truco, sobre todo voy a jugar contra Caos.

    Graciasss y seguir así, Buena Caza !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasate por la catedral oscura, que es un foro en el podran asesorarte sobre listas y cualquier otra cosa relacionada con AO.

      Este es el link:
      http://catedraloscura.mforos.com/forums/

      Saludos!.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...