lunes, 20 de mayo de 2013

Los Eldars ya están aquí

Ya tenemos teaser de los renovados eldars, por lo que he visto la tónica sera de sacar un bichote a cada ejército renovado. El nuevo de los eldars parece inmenso.


Esta es la imagen que esta circulando por toda la red del nuevo juguete eldar. 
Tiene piernas para dos cuerpos xD seguro que cuando tengamos más fotos lo apreciamos mejor, pero me parece algo desproporcionado, aunque sigue la tónica de los señores espectrales. 



Parece que cada ejército que sale tiene la monstruosa más grande, ya la cataclismo me parece inmensa, esta parece aún mayor, a este ritmo no se donde vamos a meter las miniaturas para transportarlas, yo ya voy por 4 maletines (2 bolsas de transporte) y con 5ª me apañaba con 2 maletines (1 bolsa) para llevar las miniaturas a jugar.  Esperemos en estos días ver más fotos de lo que serán los renovados eldars, al menos yo espero una renovada infantería y motocicletas.

9 comentarios:

  1. Dioss mio que bicho más deforme no?

    ResponderEliminar
  2. A mi la mini me gusta esteticamente, pero me pongo a pensar y no encuentro de que manera encaja con el ejercito.
    En vez de hacer este caballero espectral, podían haber sacado un avatar en condiciones. Esperemos que al menos los guerreros sean renovados.

    ResponderEliminar
  3. seguro que la ponen carisima y buenisima para que la compren todos los warhameros

    ResponderEliminar
  4. Ese bicho mide 9 pulgadas de alto, la cataclismo llega a 5.5 (hoy mismo la medi), y dicen que va a costar 100 leros, cosa que no me estraña en una mini que es casi tan alta (a falta de una pulgada) como un warhound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol 100€, a donde vamos a llegar ??

      Eliminar
    2. Ya el pisoteador y el baneblade estan a esos precios... pero vamos que es una locura....

      Eliminar
  5. Mira que el señor espectral ya me parece una pasada.. para que metan a su hermano mayor.

    Queda poco para ver que tipo de "animal" es...

    ResponderEliminar
  6. A este paso os veo comprando maletines como este http://www.cerraarchery.com/Catalogo_archivos/Complementos/Caja%20Negrini%20recurvo.jpg para guardar tanta figura, vaya tela, cada dia son mas grande. Recordais que habia por ahi algun frikazo que se hizo un titan imperator? Pues vereis como GW acaba sacando uno...sino al tiempo XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...