jueves, 5 de septiembre de 2013

Podcast ETC 2013

En el colaboramos Boldo, Arch y yo, además de Migue de Laserburn, al que felicitamos desde aquí porque acaba de ser padre !!

En el podcast hablamos de la experiencia, la formación del equipo, entrenamiento, nuestras partidas y demás cuestiones del ETC 2013. Espero que os guste.



7 comentarios:

  1. 9 hit's no es muchos hit's es una pasada de descarao, además que el colega se la juega sin pensarselo con las esporas, jajaja.
    Y luego creo que era Boldo, corrígeme si me equivoco comentando sus truqueos en el pasado, ha estado cachondo.

    El programa que usaban los franceses se puede hacer con MatLab o con cualquier editor informático, no creo que sea muy complicao, y puedes trabajar con una burrada de datos, otra cosa es que realmente sea necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hubiese llamado al Juez y que decidiese el, si le da la partida por perdida pues merecido que se lo tenia.

      Eliminar
    2. Sí, si se avisó a un árbitro y retiró el dado, pero no hicieron nada más. El problema es que para cuando te das cuenta de una de estas ya suele ser demasiado tarde, porque ya ha usado el dado en los momentos críticos.

      Pero si efectivamente estaba trucado el karma lo castigó, pues deberia haberme hecho un 20-0 y como se confió a partir del turno 2 por ver la partida ganada empezó a cometer errores, a lo que finalmente le rasque el 15-5 arañanado con los dientes. Sus palabras al terminar la partida fueron "Si hay otro turno te follo"; yo le respondí "Efectivamente, pero no hoy."

      Luego resultó que ganamos la ronda por la mínima, asi que todavía le picará más al pobre el no haberme machacado cuando pudo. xD

      Eliminar
    3. "what do we say to the god of death?"

      "not today"

      XDD gran respuesta

      Eliminar
    4. Que lástima no haber pillado al tramposo ese antes... en fin, que haya que estar así en estos niveles... donde todos los jugadores se suponen que tienen que ser un ejemplo a seguir para el resto de aficionados al hobby...

      De todas formas muy grande tu frase.

      Eliminar
  2. Os ha quedado mu bien el podcast, hasta me he emocionado un poquico xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...