sábado, 2 de noviembre de 2013

Aluvión de Suplementos


Parece que estamos ante una avalancha de suplementos y codex, todo en edición digital como también en Ingles. En unos meses han llegado muchos, legión negra, Iyanden,  farsigth enclave, codex hermanas de batalla, codex sangrientos, sentinels of terra...
Todo adicional a los tradicionales codex, ¿no queríamos codex actualizados y de manera rápida? Parece que GW ha respondido de una manera un poco bestia. Tenemos delante un abanico de posibilidades enorme, en el que podemos explorar para buscar cosas interesantes. Pero al menos a mi no me da tiempo a seguirlos todos, al menos a dedicarle el tiempo que se merece cada uno. Y es que me gusta mirarlos a fondo, y solo lo he hecho con el Farsigth Enclave, que por cierto me gusta mucho. Poder jugar con un ejercito completo de armaduras Tau es bastante atractivo.

Parece que en cierto modo o nivel todos aportan algo, y no están muy desequilibrantes, si me equivoco corregidme porque como digo no los he analizado a fondo.

Por lo que veo en torneos nacionales el metajuego en nuestro país parece que cambia, con los demonios (lista de consejo de aulladores) tomando protagonismo, los eldars han llegado pisando fuerte, cosa que no me extraña con el gran codex que tienen, he tenido ocasión de jugar con ellos y contra ellos en algunas ocasiones desde la salida del nuevo codex y me han maravillado. Los taus siguen fuerte, quizás hayan perdido un poco con la salida del codex eldar y marine, además del refuerzo que todo el mundo ha aplicado a sus listas para poder lidiarlos. Los marines y sus armas grav aún no parecen muy exploradas, yo he probado a jugar con ellos pero no aún las armas grav. Las motos están muy muy bien.
Los necrones siguen fuertes, con sus B13 parecen seguir dando guerra incluso a tau y eldars. El caos también sigue fuerte sus dragones siguen siendo una pesadilla incluso para un codex nuevo como el codex eldar.  Los Ángeles oscuros parece que se han desplomado, el resto de codex parece que pierden fuelle a cada codex que se renueva. Pero a este ritmo no creo que tengamos esperar mucho para tener nuestro codex renovado. En noviembre codex Inquisición, en Enero vamos a tener el codex tiranido renovado en marzo la Guardia Imperial y seguro que antes algunos suplementos...

A mi el ritmo de publicación me parece un poco frenético, supongo que es algo bueno para todos. ¿que opináis?

8 comentarios:

  1. Quiero mis Sangrientos renovados pero aún con este ritmo lo veo lejos.Inquisición,Lobos,Orkotez,Tiranidos,G.I...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sábado sacaron a la venta el codex digital de sangrientos, no se si lo has visto, yo aún no. Y no se si tendrá cambios...

      Eliminar
    2. En dakka dakka oí que nada nuevo,solo FAQ´s,hullpoints y algunas imagenes nuevas.Asin que a apretar el culo en el campo de batalla xD.

      Eliminar
  2. Que como siempre, los Ángeles Oscuros parecen el hermano tonto, el experimento. Los sacan siempre los primeros, pero luego siempre quedan a la sombra de los demás. Sólo espero que la próxima vez nos renueven los últimos, a ver si así hay más suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Nute, la otra vez renovaron a los Ángeles Oscuros a finales de 4ª y pocos meses después salió el codex Marines Espaciales de 5ª, lo cuál los dejó otra vez jodidos a los hijos de Lión.

      Estoy contigo en eso que dices de que son siempre el experimento. Te lo dice un Lobo Espacial, con el recelo que eso conlleva jejejeje.

      Eliminar
    2. Pues queda aún para que los renueven jejeje, hay que aguantarse y hacer maravillas para seguir jugandolos. Suerte que están los aliados.

      Eliminar
    3. Yo sigo jugando con los Lobos Espaciales sin temor, aunque tal vez sea importante decir que suelo jugar contra Caos y Demonios, y algunas veces con Eldars. Eso sí, yo al menos intento no hacerme listas de torneo (aunque a veces aprovecho los aliados, sin duda) jejeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...