lunes, 14 de noviembre de 2016

Miniwaagh a la vista!

Hola de nuevo compañ@s!

esta nueva entrada es para anunciar un nuevo torneo con bases ETC y es que los chicos del waagh están montando uno de sus torneos bimensuales con las nuevas rulespack para el 2017!



Lugar: Club Waaagh. Calle San Ramón 99. Cerdanyola del Valles.


Fecha: Sábado 19 de Noviembre del 2016



Nº participantes: 14 (ampliable)



Los participantes al torneo tendrán un 10% de descuento en los productos que compren en Joguines Pardo


Horario:
08.30h - 08.45h emparejamiento y mesas.
08.45h - 11.45h Primera partida.
11.45h - 12.00h emparejamientos y mesas.
12.00h - 15.00h Segunda partida.
15.00h - 16.30h Tiempo de descanso y comida.
16.30h - 16.45h emparejamientos y mesas
16.45h - 19.45h Tercera partida.
19.45h - 20.00h recuentos de puntos y entrega de premios.



Forma de inscribirse:



Mandar un email con el nombre, nick y club a la siguiente dirección: waaaghedon@clubwaaagh.com
y se enviara el número de cuenta



No se estará inscrito hasta realizar el pago de 10€, 5€ los socios



En ningún caso se devolverá el pago de la inscripción, excepto cuando la ausencia del jugador sea por causas justificadas.



El participante, jugador, que realiza el pago de la inscripción ya sea por sí mismo ya sea por otra persona acepta y acata las bases de este torneo.



La organización puede negar la participación de un jugador al torneo, en ese caso la organización le devolverá el dinero si ha realizado el pago.




Envío de listas y consultas:



Las listas deberán mandarse hasta el día 17 de Noviembre en la siguiente dirección:






Mandar la lista repetidas veces con errores, tendrá una penalización de -5 puntos



El torneo será a 1850 puntos en formato ETC con las nuevas actualizaciones de reglas.



El desconocimiento por parte del jugador de dichas FAQS no le eximen de que se apliquen en el torneo por parte de la organización.



Desde la organización del torneo se facilitará a todos los participantes en cada una de las rondas una hoja de control, para agilizar el juego y llevar en todo momento un buen recuento de lo que va sucediendo.



Premios.



1º Clasificado: Diploma.
2º Clasificado: Diploma.
3º Clasificado: Diploma.
Ejercito Mejor Pintado: Diploma.
Sorteo de material GW entre todos los participantes.
*Los premios y sorteos pueden variar según el número de participantes




Aclaración de escenografía:



Ruinas: Cobertura de 4+



Fortificaciones: Cobertura de 4+



Colinas: Cobertura de 5+ si tapa el 25% y se consideran terreno abierto



Bosques: Cobertura de 5+ independientemente de que tapen o no (estar dentro o trazar línea de visión a través del bosque proporciona cobertura) y se consideran terreno difícil.



Áreas (que no sean ruinas): Cobertura de 5+



Impasables y todo terreno no especificado: Cobertura de 5+



Confección de listas:



Se mantienen los 4 destacamentos (slots) a 1850 puntos.
Los decuriones ocupan 2 destacamentos (slots).
No ha límite de Criaturas Gargantuescas siempre y cuando no se repita el armamento principal.
No hay límite en Vehíchulos Súper Pesados.
Se incluye la fortificación Armoured Container



Misiones:



Siguen las misiones mixtas con Guerra Eterna, Vórtice, Aniquilación y Secundarias.
Pueden reclamarse hasta tres cartas de vórtice por turno.
El máximo de puntos de aniquilación baja de 8 a 6.
Se anula el resultado de arrasamiento por 20-0. Ahora deben terminarse los turnos de la forma habitual.
Se incluyen seis nuevas cartas de vórtice de la baraja de Supremacía:
Defend Objective: 2PV por mantener dos turnos un objetivo.
Control the Field: 2PV si controlas dos objetivos pares
Secure the Field: 2PV si controlas dos objetivos impares
Command the Field: 3PV si controlas dos objetivos pares y dos objetivos impares
Drive them back: 1PV si matas unidad controlando objetivo y 1PV extra si controlas dicho objetivo. (no puntuable el primer turno)
The Bigger they are: 2PV si matas un Lord Of War, Super Pesado o Criatura Gargantuesca.



Se modifican todas las misiones:
Misión 1: Guerra Eterna pasa a ser una nueva de 6 objetivos de 2PV y 1PV por cada unidad de HQ o Élite eliminada. Vórtice pasa a Purgar y Controlar en el que se reparten hasta 3 cartas por turno. Despliegue será Yunque y Martillo.
Misión 2: Eterna sigue con Cruzada de 4 objetivos de 3PV. Vórtice pasa a Punto Muerto con 7 cartas menos el turno jugado. Despliegue será Asalto de Vanguardia.
Misión 3: Eterna pasa a Grandes Cañones con 5 objetivos de 3PV y cada Apoyo Pesado eliminado 1PV. Vórtice sigue con Contacto Perdido y un número de cartas igual a objetivos controlados. Despliegue será Amanecer de la Guerra.
Misión 4: Eterna mezcla Bases y Reliquia en uno con 4PV por objetivo (serían 3 objetivos en total). Vórtice cambia a escalada táctica con cartas igual a turnos. Despliegue será Amanecer de la Guerra.
Misión 5: Eterna cambia a Cruzada de 4 objetivos de 3PV. Vórtice cambia a Botín de Guerra con 3 cartas máximo por turno, no se descartan asegurar objetivo y se puntúa la del rival. Despliegue será Yunque y Martillo.
Misión 6: Eterna pasa a Reconocimiento con 3 objetivos cada jugador de 1,2 y 3 PV. Vórtice pasa a Purgar y Controlar en el que se reparten hasta 3 cartas por turno. Despliegue será Asalto de Vanguardia.

1 comentario:

  1. Ohhh, que pena que me pille tan lejos, pero es una gran oportunidad para empezar a catar el sistema, que este año somos sede, señores!!

    Tenemos que estar y darlo todo, al menos en el ESC (aspiro a una orgulla última plaza para mantener alto en pendón español, como en Rocroi jajaja)-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...