martes, 14 de junio de 2011

Videoinforme Sangrientos Vs Marines 1750pts

1ª Partida liga PvP



4 comentarios:

  1. Buena partida, defendiste bien tu base. Creo que te hubiera venido mejor avanzar con la stromraven a saco a su objetivo y dejarle los termis cerquita.

    ResponderEliminar
  2. avance a saco con la stormraven desde el turno que salio de la reserva, pero me la peto en su siguiente turno con un solo tiro de laser

    ResponderEliminar
  3. Buena partida! Por parte de los marines creo que les hubiera salido más a cuenta acercar más el LR al punto rival; aunque logró ser finalmente el jugador ME el que llevó la lucha al campo rival casi todo el tiempo... y creo que eso se debe a lo que dijo julio, que el jugador AS tendría que haber aprovechado la SR para echarse sobre el punto rival a la primera de cambio (¿en serio se movió 60 en línea al objetivo?, da la impresión de ser menos xD).

    Por otro lado el enfrentamiento entre los LR y termis se convirtió en una batalla de titanes. Si el jugador ME llega a plantar el LR en la base sangrienta, la cosa se hubiera complicado mucho. En esta partida los ME han jugado muy ofensivamente y les ha salido bien la jugada ya que al final el AS se ha visto defendiéndose (¿?).

    Creo que los dos han jugado muy bien, pero que el planteamiento de partida del jugador ME le ha salido mejor, aunque luego el jugador AS se supo sobreponer y defenderse en su sitio... ha habido un cambio de tornas un poco raro xD

    ResponderEliminar
  4. Buena partida, no te salieron muy bien las cosas pero siempre no vas a ganar ;) jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...