jueves, 5 de mayo de 2011

Aquellos maravillosos años

Haciendo limpieza por mi casa encontre esto:



Eran los trofeos que se daban a los ganadores en los torneos Rogue Traders, estos torneos por lo que veo han desaparecido y no se suelen dar trofeos en los torneos. También rebuscando por cajones un montón de diplomas,copas e incluso medallas y lo mismo pasa en los torneos actuales, ni diplomas ni nada.......
A mi los diplomas me dan igual pero trofeos así, están bastante guapos y gusta tener 1. Yo tuve 3 de estos y me deshice de 2, me quede con uno. El trofeo es de metal macizo (vamos que pesa un huevo). A mi al menos me gusta bastante, en la foto esta lleno de polvo xD y ese es del año 2002 casi nada ¡¡¡ casi una reliquia.

1 comentario:

  1. La época que GW se preocupaba por su trato al cliente y esas cosas indispensables para que un hobby prospere.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...