domingo, 8 de mayo de 2011

Pintando Vehículos, Sangrientos/Caballeros grises

 Al fin empecé a pintar vehículos, tras mucho pensármelo decidí darle la base de color negro en vez de rojo y la verdad es que me a gustado el esquema , Los vehículos los utilizare para mis sangrientos y Caballeros grises.

Pinte la base con Spray negro de citadel, el rojo es Mechrite Red, iluminado con Red Gore hasta Blood red.
las iluminaciones en negro son con  un poco de gris codex mezcla con negro caos (60%--40%) y las orugas con metalizado bolter con lavado de tinta Devlan mud.



Con escotilla de Rhino

 Con escotilla de Razorback

Escotillas

Le faltan algunas escrituras por el chasis del vehículo, que tengo que ver como hacerlas, que entre que no tengo pincel de detalle y que no se hacerlas. Mas adelante las haré. Bueno me falta también terminar de pintar la torreta Laser/plasma.
Ahora a seguir pintando que para sangrientos me quedan 9 mas xD

5 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el esquema, y además te va a permitir usarlos para ambos sin que desentonen, porque ni es rojo que no pega ni con cola para CG, ni es negro-metálico que no sirve para AS. Así que mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. es lo que me dio mas que pensar, el esquema, que no desentonase en ninguno de los dos(sangrientos, C.grises).
    Ahora que tengo el esquema, a pintar asi como 10 vehiculos minimo....

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Jareth ¿me pasas tu correo? te quiero preguntar unas cosillas sobre como hacer videoinformes.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...