jueves, 12 de enero de 2012

Un año de Warhammer 40k


Pues se dice pronto pero ya llevo un año en el hobby desde que me reenganche después de un periodo de 5-6 años sin jugar o quizás mas, ya ni me acuerdo. Un año de juego intenso con muchas partidas jugadas y torneos. He tenido el placer de conocer a muchisimos jugadores y fenomenal con todo ellos. En los torneos he conocido a gran parte de ellos, teniendo la ocasión de aprender de ellos y compartir experiencias. ¡¡Gracias a todos!!
Este blog nació aproximadamente dos meses despues de iniciarme en el juego (En breve cumple 1 año de vida), Nació con la intención de contar mis experiencias vividas en torneos y poco mas, pero gracias a vosotros lectores se a convertido en algo mas que eso y decir que escribir en el se a convertido en una necesidad por culpa de vosotros lectores. Nunca pensé que podría llegar a estar tan enganchado, quitandome horas de sueño que luego se notan currando jejeje. Pero he de decir que merece la pena, es gratificante ver como alguien gasta su tiempo en leerte. Además he de reconocer que he aprendido bastante de los lectores y que os debo estar agradecido.
Casi un año de "Especialista 40k" y nunca me espere que lo que hago tuviese tanta repercusión y tanto interés, cuando miro las visitas que tiene el blog a diario a veces no puedo creerlo, son mas de 1000 visitas cada día que ¡¡os vuelvo a dar las gracias por ello!! la verdad es que ver que lo que escribo interesa motiva a seguir. Para mi es un gran curro escribir en el blog y me quita mucho tiempo pero es algo de lo que no me arrepiento y espero seguir haciendo mucho tiempo, el juego me motiva a ello, me gustan las reglas, el sistema de juego, las miniaturas en definitiva me gusta la 5ª edición (mas que la 3ª y 4ª) y espero que la 6ª sea aun mejor.
Ya sabéis de sobra que me gusta el juego competitivo, siempre me a gustado. Comprendo que a todo el mundo no pueda gustarle esto y lo respeto. Pero mi intención es seguir tratando el juego competitivo en el blog.
Pues lo dicho, espero que el juego me siga motivando como lo hace para seguir en el con ganas.
¡¡Gracias a vosotros lectores por hacer posible este blog!!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por ello y a seguir un año más. Supongo que lo has visto, pero en el blog de psico40k ha subido una versión filtrada, o no, de 6ª edición.
    Hay quién se decanta porque ni lo es. Yo opino totalmente lo contrario. Como con el Codex CG, va a pasar algo similar.
    Bueno, que me distraigo con lo importante: Ánimo y a seguir publicando entradas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una año ya? Joe como pasa el tiempo, yo llevo ya 4 meses y parece k fue el mes pasado xD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tremendo blog :) y a seguir asi!

    ResponderEliminar
  4. De un lector asiduo que nunca había comentado:

    Felicidades por el año y el éxito del blog, uno de los mejores blogs que hay por la red ya que tiene una enfoque muy concreto y junto a ello un muy buen contenido. Felicidades de verdad, pues es realmente dificil hacerlo bien y seguro que te quita una barbaridad de tiempo.

    Ánimo y sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog, por lo que he leido menudo año, tanto por este medio de comunicacion como a nivel de juego.

    Un saludo desde el Ojo del Terror.

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhora buena Guille. Continua haciéndolo tan bien como lo estás haciendo ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios ¡¡¡ Sois como poco el 50% del blog

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por un año didáctico, compartiendo con nosotros lo que sabes y lo que haces, respetando a todo el mundo independientemente de su opinión. Ojalá queden muchas ediciones de Especialista 40K y de Guille :P

    ¡Un saludo, crack!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el blog, sigue en la brecha.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Coincido con lo dicho: Un gran blog que me alegro mucho de que exista :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y a por el sigiente año!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos¡¡¡ pero en blog aun no tiene un año ennn eso si, le queda poco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...