domingo, 15 de enero de 2012

Videoinforme Lobos Vs Necrones 1800 pts

Partida Lobos Vs Necrones 1800 pts, Sistema misiones Nova. ¡¡ Partida muy emocionante !!
Es el primer videoinforme que publico en HD 720p, espero que se note algo la mejora de calidad en la imagen. Así que si queréis podéis elegir en YouTube verlo en 720p.


43 comentarios:

  1. Me senti por detras en el turno 1,2 y 3 en el 4 ya empece a respirar y en el 5 menos mal que sus dos unidades en combate al fin huyeron...

    Sinceramente veo a los necrones un ejercito al nivel de cualquier ejercito tier 1. Al menos con marines es un suplicio jugar contra ellos.

    Ricardo jugo muy bien y esta mejorando mucho con Necrones y seguro que lo seguira haciendo.

    Buena Partida¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guille ^^ fue un pedazo de partida

    ResponderEliminar
  3. Un pedazo de partida la verdad. Haber si algun dia juego la mitad de bien que cualquiera de los 2 jejeje. Yo tengo mi propia opinion pero...¿crees que te hubiera ido mejor si las 2 unidades de cac en rhino las hubieras concentrado en el flanco izq?

    ResponderEliminar
  4. interesante partida pero creo que si lees el codex necron en ingles dice que "uno por unidad de la corte real" y no como esta traducido de "uno de la corte por unidad"

    ResponderEliminar
  5. -Hola Har0, las unidades en rhino no son nada rapidas si las meto por un flanco y el me rehusa ese flanco estoy jodido....(recuerda que tenia yo la iniciativa y por lo tanto desplegue yo en primer lugar y el lo hizo viendo ya mis tropas en mesa) mi intencion era estar en el centro de la mesa con esas dos tropas. Pero con una de ellas tuve que recular y dejarla en el cuadrante de mi derecha (cojiendo el objetivo que estaba junto al cementerio) porque los escarabajos me entraban por ese lado destruyendo los vehiculos.
    Jugando cuadrantes como misión principal lo ideal es tener el mayor numero de tropas en mitad de la mesa, para en turno/s final/es moverla hacia el cuadrante que necesites.
    La verdad es que es mas dificil y completo el juego con el sistema de misiones guiri, cosa que me gusta.

    -Ricardo Buenisima la partida !!, espero que pronto jugemos otra.

    ResponderEliminar
  6. Esta partida ha estado muy emocionante y la lista de los lobos es muy guapa. Muchos colmillos, pero compensado por las líneas. Me ha gustao. El avance de los lobos apretando poco a poco y aguantando el aluvión de disparos.

    La verdad que los nuevos necrones son mu porrúos. Vaya tela. Pero en general ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Buenas muy interesante partida!

    Yo, desde mi humilde opinion, creo que ricardo fue poco agresivo los primeros turnos con los inmortales, pudiendo apoyar el fuego a los rhinos y razor haciendo superficiales, haciendo que tardasen algo más en llegar y evitando tb posibles cargas de los exploradores. Después no estoy seguro de que asaltar la unidad de lobos con las 2 unidades haya sido una buena idea. Quizás recular ahí para evitar cargas hubiese sido mejor.

    De todas maneras muy buena partida por parte de ambos!

    ResponderEliminar
  8. -Kala tenia la opción de irse hacia detras, pero mis cazadores grises moviendo y asaltando los cazaban (ademas del movimiento de consolidación) era una decisión dificil.

    -Kombo tu comentario no se porque pero no se ve publicado, pero respondiendo a tu pregunta de que ocurriria si hubiesemos jugado un turno 6??, la ventaja creo que la tenia yo con mi unidad de cazadores + runico asaltando a la de inmortales que estaba ocupando el objetivo (en su zona de despliegue a su izquierda) y disparando a sus plataformas con B11(habian perdido sus escudos cuanticos) pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  9. Entonces si los cazabas seguro sí o sí la opcion que yo veo sería sacrificar una de las unidades dejándola de pantalla y la otra ponerla detrás sin permitirte hacer carga múltiple a las 2. De esta manera perdería una unidad y no 2, permitiéndo además que los marines se destrabasen despues del asalto para poder dispararles. Vamos creo que es lo que haría pero claro no estaba allí para ver la situación xD

    ResponderEliminar
  10. Muy buena partida, bastante reñida. Por ahí leí que los necrones habían sido diseñados para acabar con las mecanizadas, y que cambiarían el metajuego, ¿cuales son sus opiniones al respecto? Sea como sea, yo los veo muy buenos.

    ResponderEliminar
  11. Va contra la mayoría de mecanizadas,pero no vale contra todas. La guardia se puede adaptar muy facilmente con manticoras y algún hellhound. Además los marines la mayoría directamente no sabe todavía contrarrestar los escarabajos o neutralizar los pulsos, cosa que con el tiempo aprenderán. Lo bueno es que los necrones podrán adaptarse a su vez al cambio de metajuego, ya que creo que tiene suficientes posibilidades en el codex.

    ResponderEliminar
  12. A las listas de horda un ejercito necron repleto de armas tesla pueden llegar a hacerles mucho daño estas obligado a llegar lo mas pronto posible al cuerpo a cuerpo o si no no podras reaccionar a tiempo almenos eo es lo que opino yo

    ResponderEliminar
  13. que descafeinada la lista necrona.los lideres solo con daculus es un error.yo los juego con laberinto,filacteria,cepomentales,daculus y la salvacion 2+.son un terror en mesa.hoy mismo jugamos el torneo en benalmadena y un lider mio paro sin despeinarse una carga de dos señores lobo en lobo te trueno.la verdad los critpes lanza estan bien pero no le veo meter mas chuches.yo minimo juego 2 crites voltaicos con tormenta...si me cargan 1d6 impactos de f8.el libro necron tiene muchas cosas y en listas tan "simples" se pierde toda la fuerza del ejercito.

    ResponderEliminar
  14. ademas jugo bastante mal.espero no ofender pero dejar fuera a los lideres...yo los mando a por los colmillos largos.los traba y los mata.ademas obligas al enemigo a disparar a las catacumbas ,por su proximidad,mientras se acercarian las 3 de escarabajos.

    yo ni no meto arañas ya no estoy pagando escarabajos.se van muchos puntos que podrian invertirse mejor ,tanto en mejoras para los lideres,como en mas criterts/inmortales.

    las 3 plataformas estan bien...pero sin el agobio que producirian los dos lideres llendo a saco a por el enemigo tan solo son una diana para que las armas de mayor alcanze del contrario las maten.

    sinceramente necron deberias de replantearte el uso de la lista.no tiene sentido usar pulsos si ese turno no aprovechar para agobiar al rival,no tiene sentido 3 de escarabajos si avanzan solitas para que te las exterminen y ,con suerte,cargar 2 o 3 peanas que no asustan a nadie...que sentido tiene dejar tan atras a los inmortales?.los necrones somos duros y resistimos fuego ,ademas de levantarnos,yo tengo a toda la linea con tesla y los uso para aniquilar ,o tratar, una unidad o dos por turno.


    tienes que perder el miedo tio.yo juego 6 inmortales con dos criteps y aguantan muy bien los asaltos.el l10 es una ventaja USALA!.

    debo de ser raro por jugar con dos monolitos jeje

    ResponderEliminar
  15. hoy jugue la ultima partida contra jenvincet de malaga y llevaba una misilera lobuna con logan.al final solo le quedo en mesa un guardia de lobo,logan,dos marines y una capsula.los necrones metemos estopa no te quedes atras hombre ;).

    ResponderEliminar
  16. No es por llevarle la contraria a garou_den, pero creo que no se le puede decir que juega mal a alguien que le planta cara a Guille y sus lobos y le saca un triple empate. Guille brilla por sus victorias y un triple empate con un codex tan reciente como Necrones, bueno, para mí se merece unos aplausos, la victoria moral es sin duda de Ricardo :D

    Respecto a como jugar o si es mejor meter una tropa u otra creo que es elección de cada uno, de su estilo, su estratégia y de como se adapta al rival (no olvidemos que aquí es Guille), se puede sugerir pero siempre desde el respeto y sin pensar que estamos en posesión de la verdad absoluta. Además, teniendo en cuenta el resultado, no creo que lo haya hecho para nada mal.

    Bravo Ricardo!

    ResponderEliminar
  17. garou puedes poner una lista de ejemplo de lo que sueles usar en partidas, estoy empezando a hacer necros y me gustaria ver diferentes vertientes de estos chicos para saber como van y que ir comprando

    ResponderEliminar
  18. x lo demas he visto una buena partida, ciertamente los pulsos solares actualmente son un kebradreo de cabeza para todo el mundo pues son 1 o 2 turnos q no haces gran cosa y que los necros pueden aprovechar para pillar cacho

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco creo que Ricardo haya jugado mal.

    Lo de lanzar los lideres en catacumba hacia los colmillos..... si mueve hacia delante se come todos los disparos y el pulso no le vale de nada y si llegara a asaltar pues le contracargo con una de las unidades de 9 cazadores con puño.

    Todo se puede comentar con calma, todos aprendemos de todos. Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  20. vale.explicare pk ha jugado mal los necrones.los necrones estan diseñados para saturar y matan vehiculos muy facilmente.la lista de guille,por definicion,es muy endeble contra un necron.mucho vehiculo,blindajes pequeños,unidades pequeñas...vamos un dulce en torneo.a ver...deja fuera los dos catacumbas,cuando los mete los deja cerca de su zona de despliegue confiando ciegamente en que un pulso parara disparos de 120cms(amijo los vehiculos tienen focos)ademas contra lobos los exploradores fusion los caza rapido...las catacumbas SIEMPRE muevelas 60 para tener el 4+.otra cosilla..saca una para cargar a unos exploradores que estaban trabados con unos inmortales...craso error.primero pk los 6 mas critep aguantan esa carga(asi que supongo que no habras pagado nisiquiera la mirada faligera y que no tendras un voltaico con campo de relampagos para que muera algo antes del combate no?) desconfiando claramente del l10 por si se perdia de 1 o 2...ademas al no pagar la salvacion 2+ al lider era presa facil para los misiles perforantes con fp3...con la de 2+ te descojonas de ellos.otra cosa sorprendete fue que en vez de replegarse con los tesla cargo a un combate en el que estaban involucrados peanas de escarabajos...guille con pegar a las peanas ganaria por bastante el combate...vamos algo ilogico a todas luces.los lideres(ya lo comente) solo con daculus son un desperdicio total de puntos y de habilidades.el lider si le pagas los cepomentales es una defensa brutal(un tio no le pega) y ademas puede hacer daño a su unidad,el laberinto es el terror de los personajes enemigos,la salvacion 2+ es primordial para evitar las armas con fp3(quien se rie de los misileros?)y en combate te ayuda mucho mas cuendo te trabas con unidades pequeñas(ejemplo devastadores enemigos),la filacteria es opcional pero que se levantes dos lideres con las 3 heridas acojona(me paso el domingo).


    en definitiva si guille sufrio contra un necron no es por habilidad del necron...es por la raza que era contra la lista que llevaba.tanto vehiculo de papel y unidad pequeña es un regalo para un necron.

    la lista que ando usando ahora es esta:

    2 lideres daculus+cepomentales+filacteria+laberinto+2+catacumba gauss.
    2 cortes(iguales) lanza+pulso/lanza+ mirada flamigera/voltaico+campo de relampagos

    2 de 6 inmortales tesla

    7 peanas de escarabajos

    3 arañas 1 cañon,1reparazion,1 sin nada.

    2 monolitos.


    ademas de dura es muy divertida de usar.

    ResponderEliminar
  21. perdon son 3 de inmortales tesla no 2 jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo 3 lineas de 6 inmortales me parecen pocas...tienen que ir tras los monolitos si o si.

      Eliminar
  22. ufff sin plataformas, no veas como disparan por 90pts. Son dos listas que no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar
  23. por cierto...ahora los necrones somos mejores que antes gracias a la ultima faq.nos confirman que podemos hacer mas guarradas incluso.que me confirmen que si le meto depomentales a mephiston se pegue a si mismo es una risa jejeje.

    ResponderEliminar
  24. guille...tengo 3 plataformas en casa pero mi estilo de juego me ha llevado a esta lista que es mas tactica y agresiva.suelo teleportar una de linea en el objetivo por el monolito, cosa que las plataformas no me permiten en el ultimo turno.


    acabo de leerme las nuevas faqs de necrones y mis lideres petados son mejores que antes.ademas se me ocurren muchos combos sucios.jeje.

    ResponderEliminar
  25. guille mis dos monolitos,normalmente,los lanzo por despligue rapido a la cocina del enemigo.entre eso,los dos lideres y las arañas aumentando la de escarabajos el rival tiende a encerrarse.lo poco que salga es abatido por los teslas/lanzas...o al menos esa es la idea ;).cosa que me nada funcionando.llevo 6 partidas con esta lista y casi 4 asolaciones de marines.

    ResponderEliminar
  26. garou_den no se que responderte, cada cosa que leo me parece más raro XD. Sin ofenderte cada uno tenemos nuestra forma de jugar y si deje los lideres en reserva es en parte por la misión y la posibilidad de que aparecieran a partir del 2 o 3 turno que es cuando creo que harían falta ya que en esos turnos mas o menos se por donde va a tirar mi oponente. Si los lideres los hubiera tirado para delante en el 1 turno me como los misiles O.o.

    Sobre lo que me dices de los focos, el max que pueden sacar era un 90 cm por eso me quede atrás esperando, con la media de 2 dados no llegaban a verme.

    Y eso que no se que mas decirte XD.Con esta lista he jugado mas de 10 partidas y 6 de ellas en torneo en las que solo perdi 2 (una en cada torneo 1 contra Guille y la otra contra Mankeke).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. metal viviente+reparacion simbiotica+escudos+mover 60cm...si con todo eso le tienes miedo a misiles mal vamos ;).

    ResponderEliminar
  28. rapido+gravitico+mover60+descubierto=inmovilizado=destruido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a 66.6% de irse a por tabaco por cada interno xD

      Eliminar
    2. que es lo que suele pasar la mayoría de las veces XD

      Eliminar
    3. Las posibilidades de que los 15 misiles (vamos las 3 unidades) todos contra una plataforma, contando con la covertura de 4+ son:

      Shak : 24.45%
      Stun : 24.45%
      Weap : 24.45%
      Immo : 24.45%
      Wrec : 24.45%
      Expl : 24.45%

      A esto hay que añadir que los inmovilizados te los quitas comiendote una herida, con lo que inmovilizado no te destruye el bicho. Con estoy no quiero decir que sería lo mejor ir a fuego para delante, cosa que con el terreno que había tengo serias dudas, ya que aún siendo 15 misiles es un 50% casi de que te peten una.

      En cuanto a lo de los monolitos garou, o tienes muy buena suerte o con el tamaño del monolito caes encima de unidades bastantes veces. Xq yo creo que si un enemigo ve que metes 2 monolitos no te va a dejar muchos huecos en su base. Por no hablar de que a fusionazos caen como el que más ahora.

      En cuanto a lo de los cepomentales nadie ha dudado nunca que son buenisimos, de hecho yo creo que es de los mejores objetos necron x sus puntos. Pero el resto de equipo yo no lo meto y me dan buenisimos resultados. Si me sobran puntos meto el tejido pero nada más. Suelo llevar 2 overlords en barca con dáculus y cepomentales y son 70 puntos menos en total que da para casi una de inmortales más. Son opiniones todo lo que digo nada más, basándome solamente en mis partidas (unas 15-20 que muchas no son pero bueno). Tengo jugado con anrakyr pero ya no creo que lo meta con la faq del reglamento de usar skills desde vehículos.

      Un placer como siempre!

      Eliminar
  29. Tengo entendido que cuando te lo revientan por haber movido más de 30 no puedes comerte la herida con el lider, aunque tendría que mirarlo...

    Yo os aconsejo probar a anrakyr en una unidad de teslas con mortaja y cronometrón.
    Tanto la habilidad de anrakyr como la flecha de taquiones comban bastante bien con el cronometrón

    ResponderEliminar
  30. Por cierto garou, sólo por comentar, a la gente en general no le gusta que le digan lo "mal" que han jugado, hay formas mejores de decirlo como "pues creo que podrías haber hecho esto mejor..." por ejemplo, porque así queda él mal y tú quedas como dandotelas de maestrillo, y no creo que haya razones para eso. Aparte de eso tampoco creo que hiciera una mala partida, un par de cosas mejorables seguro, como todos en cualquier partida.
    Y ya en plan coña, no tengas luego la cara de ponernos como over lista asoladora una lista con 2 monolitos (alias enorme basura espacial)...xDDD

    ResponderEliminar
  31. dime lo que quieras y me lo tomare como quiera tambien.si pone un videoinforme es para comentar la batalla y el uso del ejercito.he hablado de la forma de desperdiciar,a mi entender,que tiene de los lideres en la lista y de alguna accion en la batalla.si alguno quiere ver algo mas haya de eso es su problema.maestrillo?...pensar saber jugar mejor con un lider y enseñar su posible uso no es uno de los pilares de un blog?...es decir el compartir conocimientos?.alim por favor no imagines cosas y ciñete a lo que se habla aqui...o solo se puede usar el blog para alabar todo lo que se publique?.lo que tu llamas basura espacial hacen muy versatil la lista necrona.la gente los llama basura por sufrir ante fusiones,como todo en el juego, pero jugadlos en mesa y comprobad lo que pueden hacer.jamas pondre una lista como over pk si no es autoplay no se puede considerar over.si mi lista funciona es pk la juego yo o alguien que sepa.

    alguno podria explicarme como se puede observar chuleria en un comentario sobre tacticas de jeugo en una entrada sobre una batalla?


    creo haber explicado bastante bien lo que vi mal en la partida.ahora si en tu forma de jugar eres de los que cargan a una melee en la que hay enjambres para sacrificar una unidad por la facil victoria del contrario pasando de la unidad nueva y matando heridas de enjambre si que podrias enseñarme cosas...pk de eso se trata toda esta movida de foros..DE APRENDER A JUGAR MEJOR.


    mueves 60...te inmovilizan...pues ignoras ese resultado comiendote una herida del lider.reparacion simbiotica.

    ResponderEliminar
  32. me hace gracia que se hable de chuleria por querer enseñar mostrando los errores cuando aqui hay varios seguidores(por supuesto que tambien el creador del blog) que tratan de enseñar cosas.

    ResponderEliminar
  33. Tranquilo hombre, sólo te decía que se puede expresar lo mismo de otras formas un poco más suaves, y se consigue lo mismo. Métodos pedagógicos se llaman...xD
    No se, yo prefiero decirle a alguien "pues podrías haber hecho esto..." o "si no hubieras movido aquí podrías haber...", creo que le sienta mejor que decirle, "has jugado muy mal", por lo menos yo cuando he leído determinados reportes de partidas mías diciendo algunas cosas del estil pues no me ha gustado mucho, pero bueno, tampoco quiero desviar el tema.

    Respecto a los monolitos, sólo he tenido la experiencia jugando eldars de ser poco más que 200 puntos gratis, no tienes tiros antitanque como para anular los serpents, no pillas cobertura de ninguna forma, no puedes escaparte y ni si quiera representas un amenaza, su disparo no es brutal precisamente, tiene poco alcance, y el no poder asaltar saliendo del monolito supone que tampoco corras un riesgo brutal acercándote con vehículos a él para fusionarle. En la teoría poder teleportar linea en 5º turno a traves del monolito pues mola, pero dudo que llegue a 5º turno nomrlamente

    ResponderEliminar
  34. hombre a ver...la raza eldar es distinta...tienen lanzas y eso al monolito/land raider les duele y mucho.penetrar siempre al 4+ es muy distinto que al 5+(laser) o al 6+(misil).

    mira mi tactica en la mayoria de mis razas(caos,demonios,necrones) se basa en agobiar al enemigo,obligarle a jugar a tu ritmo y hacerle creer que quedarse atras para matar un monolito es una victoria.con el pulso solar y lanzando las catacumbas hacia el le estoy obligando a que dispare a lo que yo quiero en ese momento.si meto dos lideres catacumba es pk mi plan de batalla es que llegue uno vivo a su base o a matar esos devastadores que tanto molestan.barro,lo bajo y asalto a esas 5 minis que poco o nada hacen contra un tio de r5,3 heridas,salvacion 2+,que deja a uno idiota y que reza pk el contrincante le cargue con su general para lanzarle el laberinto.en el turno 2 empiezan a caerle los monolitos.ese pensamiento hace que si su plan era ir a por los onbejtivos con 4 unidades...deje a 2 para fusionar/cubrir la retaguardia.al monolito tienes que destruirlo pk son muchas armas y ,con la regla metal viviente nueva, es muy dificil dejarlo sin disparar.la puerta ..vamos la aspiradora es un terror.poder tragarse personajes,dreads,de todo...hace que haya tenerle miedo.ademas tenemos el poder teletransportar una unidad por la puerta.desde sacar una linea con 2 voltaicos para despedazar un land raider,matar unidades de liena rezagadas comiendo la base o transportar 3 arañas/ctan para agobiarlo aun mas.en las nuevas faqs han hecho mas bestia a los necrones si cabe.nos han capado la conga(gracias a dios) pero permiter hacer todas las demas guarradas.incluso jugar con inmotek con un cronometron(o dos) en su unidad para repetir la tormenta.imaginate una batalla con 5 turnos de combate noctirno casi asegurados con los dos pulsos pk los 3 primeros turnos repitiendo es facil continuarlos.

    pero volvamos a la tactica mia de meter todo arriba.eso hace que muchos disparos ,sobretodo de fuerza alta, se vayan a los catacumbas/monolitos mientras tus enhambres siguen creciendo y avanzando un par de turnos mas.que jugador dispararia 4 lanzamisiles a un enjambre teniengo cerca 2 monolitos y los dos lideres vivitos todavia?.incluso para el tema mision tirar un monolito en un objetivo cuesta efectivos al contrario...y todo esto pos unos miseros 200 puntos...en serio me rio del coste del land raider.se que la moda de decir que es una mierda es pk ahora le afectan los fusiones pero lo han mejorado una barbaridad...y te habla un necron de segunda edicion.


    ahora con las faqs nuevas los necrones somos mas brutos.tengo pensado una lista con 3 de 5 omnicidas que dara que hablar.en las faws dicen que las cortes,si dos se puedne meter dos segun las faqs nuevas :) ,ganan la regla cazador del hiperespacio.si eres necron imagina la de combos cabrones que puedes hacer con eso...yo tengo pensado uno con dos arpas es una de ellos.f6,ataque entropico,alcance infinito,que hiere a 2+ por la regla de cazador...la de tervigones que le quitare la armadura o personajes jejeje.


    a mi en todas mis partidas me ha sobrevivido al menos uno.

    ResponderEliminar
  35. Bueno si, que te digan que has jugado mal puede sentar mal, puede decirse de otras formas mas sutiles, pero estoy seguro que Garou_den no lo decia con mala idea, pero por aqui como no nos vemos las cara se puede mal interpretar. Muy interesantes todos los comentarios.
    -Garou_den no para de soltar combos xD ¿alguno mas?
    Por cierto Garou acabo de ver tus lobos conversionados en mis manos, muy chulo¡¡
    -Alim a ver si me animo para la partida de vassal. Esta semana ya tengo una pendiente para el jueves (en tablero)

    ResponderEliminar
  36. Ver la perspectiva de varios jugadores necrones es más que interesante, sobretodo cuando no se está 100% de acuerdo con sus opiniones, ya que así se comparan experiencias.

    Yo seguramente no dispararía 4 misiles a un monolito teniendo una catacumba o unos enjambres, más que nada xq le haces superficiales a seises. Claro que te sobrevive al menos uno, ya que yo considero que no es la mayor amenaza de la lista ni mi mayor prioridad, sabiendo además que tienes solamente 2 líneas de 6 inmortales (+3cryptecks cada una). El monolito creo estar muy seguro de que es peor que antes y por muchas razones: su despliegue rapido es peor, se come los fusiones, no puedes ni mover ni asaltar despues de teleportar, sus armas de área son peores, la plantilla es peor tb, es todo peor a cambio de la puerta que se come cosas, los puntos y la regla de pesado (que por cierto no le sirve de mucho de momento xq no puedes disparar artillería+otra cosa) Puede que me equivoque claro está, pero veo demasiadas desventajas. Si tan solo pudieses asaltar sería bueno ahora mismo. Y te lo dice un jugador que jugo tb con ellos antes de este libro XD. Que puedes tener tus jugadas con él? pues sí, claro que sí pero eso no lo hace mejor que antes y despues de leer la filtración de sexta, veo que su poder reside ahí (pudiendo asaltar despues de salir de un vehiculo en movimiento, que el despliegue rapido no te mate la unidad, el av14 y varios etc)

    En cuanto a lo de los combos de los omnicidas con cryptecks, ya se sabían la gran mayoría, aunque no es el mejor con el arpa creo yo (y más cuando el tervigón aún puede salvar con armadura a 3+), sino con los de la plantilla que tira contra el liderazgo con fp1. Además como les puedes pagar además la mortaja y esta ha mejorado ligeramente con las faqs, puedes meterlos en reserva y luego cuando salgan de reserva usar la mortaja para hacerlo con despliegue rapido. Otro combo de los omnicidas es con un ctan con el redespliegue: los despliegas en mesa asignando una unidad enemiga con cada unidad de omnicidas, y con el ctan los mandas a reservas. Después cuando los despliegues de nuevo, asignas otras unidades, teniendo 3+ las que consigas meter a reservas.

    Otros combos que se confirman son los de orikan+bastón sísmico+ctan.

    Y para terminar, no creo que garou diga las cosas a mala fe, aunque tb es cierto que un tono agradable se puede transmitir a través de palabras escritas XD

    Pasadlo bien y seguid posteando!!

    ResponderEliminar
  37. son 3 de inmortales.


    sea como sea el codex necron lo veo muy...pero que muy versatil y eso que todavia no estan a la venta los aviones y el cangrejo paras que la gente los probemos masivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dije 3 xq arriba pusiste 3, no heche calculos, sorry :S

      Eliminar
  38. Está claro que es muy versatil y da pie a muchas variables ya sean mejores o peores XD

    Los avioncitos no me atreví a provarlos pero las arañitas sí,y no están mal, aunque no destaquen excesivio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...