viernes, 30 de marzo de 2012

Compañía de la Muerte

Unas miniaturas que me encantan.....un esquema de color que me apasiona......unas reglas que no me satisfacen.....

He jugado con sangrientos listas como muro de B13, Razorspam, Deathstar con Mephi + 1 unidad de Termis , Deathstar con 2 Unidades de termis y puede que alguna que otra mas, en ninguna encuentro hueco para la compañía de la muerte. A pesar de que son las miniaturas marines que mas me gustan junto a caballeros grises. Llegue a pensar en su día quitar una de linea de asalto de 5 y poner 5 de la compañía de la muerte en Razorback, jugarla como unidad prescindible, pero es que lo mire por donde lo mire la "pega" de que no capturan objetivos es demasiado grave. Llegando a la conclusión que solo pueden valer de algo en una deathstar, pero aquí compiten con los exterminadores de asalto, que a nada que tires de estadísticas ves claramente que los termis salen mejor parados en casi todo. ¿Creéis que la compañía de la muerte tiene cabida en listas competitivas sangrientas?

12 comentarios:

  1. Esa es la pena de esta edición, miniaturas chulísimas (igual que los "angeles" dorados) con trasfondos de la ostia y superimportantes dentro de su capítulo se quedan fuera e injugables por no cumplir ciertas condiciones de victoria de esta edición... eso debe cambiar.

    ResponderEliminar
  2. En listas competitivas guiris se ve mucho como deathstar, pero a mi personalmente no me convence.

    ResponderEliminar
  3. La cagaron con la rabia, si al menos con un pj y/o lemartes es eliminase la rabia seria otro cantar.

    ResponderEliminar
  4. Pues si una pena, que minis tan chulas se queden fuera por no encajar del todo, a nivel competitivo no las veo, a nivel pachangueo se pueden jugar, mira que el codex sangriento me gusta y salen con el muchas listas.
    Pero tengo una duda con ellos, en el codex dice que nunca puntuan, y en una partida me argumentaron que eso significa que tampoco puntuan en aniquilacion para el rival, no se que pensar, como lo veis?, si es asi se compensa un poco el que no puntuen en bases/botines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de mirar el codex y te dice que "Nunca contara como unidad que puntue" mmmm esto puede dar lugar a mil interptretaciones, pero si, lo que dices de que no puntua en aniquilación podria ser perfectamente. A menos que haya alguna FAQ o corrección o ponga algo en la versión inglesa.

      Eliminar
    2. La compañia de la muerte da puntos en anaquilacion como todo. En el reglamento te definen (pag 90) unidades que puntuan como lo que comunmente llamamos capturar botines.

      A mi es una unidad que me gusta tambien, pero, como poneis, una de martilleros te es mas util.

      Eliminar
    3. Snal gracias por aclararlo, si yo creo que los martilleros estan por delante

      Eliminar
  5. Las miniaturas son increibles, yo tengo como 35 minis de guardia de la muerte, mi idea era hacer el ejercito completo con estas minis. ¡¡ Me encantan !!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Llevo dias pensando en el tema de la CM, y ahora, que la regla de Rabia ha canviado, le ves cabida en una lista competitiva??

    Muchas gracias,

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas

      claro ahora son muy buenos y tienen total cabida en listas competitivas. Su principal fallo que movian como marionetas ahora no lo tienen, la rabia ha sufrido un cambio radical que les ha beneficiado muchisimo.

      Eliminar
    2. Ya los probare, y ya os dire! jejeje A ver si montais un analisis de AS!!! Lo necesitamos los seguidores del emperador! jejeje

      Muchas gracias,

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Lo que ocurre es que no nos aventuramos a hacer un analisis de ángeles sangrientos sin probar a fondo el ejército. seria poco fiable hacerlo sin tener un total conocimiento de ellos. Tardara un poco pero caera.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...