sábado, 12 de mayo de 2012

Actualizaciones en Web Amigas

Algunos amigos están en constante evolución y apoyan el hobby haciendo lo posible por mantener viva la comunidad, yo al menos les estoy muy agradecidos a todos los que promueven torneos ya que sin ellos muchos no seguiríamos en el hobby. Por supuesto muy mal por workshop por no tener un sistema de juego organizado. Bueno os dejo algunas web amigas que se han renovado.


La tienda PvP con nueva web, es donde suelo jugar. Siempre apoyando el juego con muchas acciones innovadoras como cámaras en las mesa para seguir las partidas por streaming.

Luego tenemos la tienda El Túmulo otra tienda que apoya los torneos con un importante numero de ellos tras sus espaldas.



Además tienen nueva tienda y nueva web, así que están de estreno en todos sus aspectos. Tienda nueva que espero ver pronto en uno de los viajes que haga a algún torneo de los que organizan.

Y por último un poco de publicidad para Kombo colaborador de este blog "Especialista 40k", su nueva web dedicada al mundo de la pintura. Kombo Studio


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...