lunes, 19 de noviembre de 2012

LaD: Marines del Caos 1999 pts


Una lista Caótica de Juanma, para que le echemos una mano para mejorarla:


Buenas!

Pues os dejo una lista de 2000 puntillos de Caos, que con este códex aún ando muy perdido.
A ver si me podéis echar un cable!!

Typhus: [Biomancia] : 230 Puntos
Señor del caos: [Marca de Khorne, Juggernaut, hacha de furia ciega, sello de corrupción y veteranos de la guerra eterna] 175 Puntos

6 Exterminadores del caos [4 combi-plamas, Cañon segador, Nurgle, icono venganza, 2 cuchillas, 2 puños]  Puntos 324 Puntos

7 Marines de plaga [2 rifles de plasma, rhino] 233 Puntos
9 Berserkers de Khorne [Rhino, campeón con puño, veteranos de la guerra eterna] 250 Puntos
27 zombies de plaga 108
27 zombies de plaga 108

5 Engendros 150 Puntos

5 Aniquiladores [3 cañones automáticos, 1 misil AA] 130 Puntos
5 Aniquiladores [3 Cañones automáticos, 1 misil AA] 130 Puntos
2 Arrasadores [Nurgle, veteranos guerra eterna] 158 Puntos

TOTAL: 1996 Puntos

Espero vuestra ayuda! 
Gracias!!!

Juanma

8 comentarios:

  1. cambiaria los zerkers, los arrasadores y el señor del caos con marca de khorne por plagosos lo mas rapido posible (caben a ojo 4 escuadras de 5 plagosos. y no se si quitaria a los termis tambien

    y a todo marca de nurgle

    Y si pudiera, meteria GI aliada y una defensa aegis para luchar contra voladores. (1 vendetta, el coro psiquico, el psiquico primaris y los tanques AA)

    ResponderEliminar
  2. Intentando no retocar muchas cosas yo recomendaría:

    -- Quitar a los berserkeres porque desembarcando del rhino poco van a cargar. Por desgracia en esta edición los berserkeres están muertos a nivel competitivo.

    -- Con eso puedes prescindir del el Señor del Caos en juggi. Si quieres conservar un poco esa potencia de cac cámbialo por un Príncipe Demonio con alas.

    -- Yo creo que las unidades de plaga rentan más de 5 minis. Puedes meter más armas especiales y si las haces más grandes se suben mucho los puntos.

    -- Imagino que typhus irá con los termis, así que puedes quitarles el icono de la venganza ya que ahora la unidad se beneficia del coraje de los personajes.

    -- A mi los arrasadores me gustan mucho con marga de nurgle. Eso de aguantar un disparo de rifle de fusión y segur jugando es la leche. Además de que ahora puedes truquear heridas cambiando su posición. Ahora ya no avanzas por terreno dificil y lo de repetir las armas solo da problemas si estas a 24um o más (cosa que no suele pasar ya que puedes mover todos los turnos). Son mucho más versátiles que los aniquiladores y aguantan más. Para mí son un fijo en mis ejércitos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Reseac en casi todo. Además, un pequeño detalle, si tu señor del caos va en Juggernaut no puede montarse en el rhino con los berserkers, así que no le veo sentido a que estos vayan en Rhino o el Señor del Caos en Juggernaut.
    Otro pequeño detalle es que typhus obligatoriamente ha de escoger un poder de Nurgle por tener su marca, así que sólo podrás escoger un poder de biomancia.
    Yo quitaría una de las unidades de zombis de plaga... no creo que renten dos. Raca puntos para meter una de motos con la marca de nurgle y plasmas o fusiones.

    ResponderEliminar
  4. Typhus especifica que SOLO puede escoger poderes de nurgle (no es como el resto de hechiceros marcados) por lo que no puede coger Biomancia.

    Por lo demas, ya te lo han dicho casi todo, si metes engendros rasca puntitos para meterles alguna marca, a mi personalmente me gustan con la de nurgle

    ResponderEliminar
  5. El juggernaut puede ir con los engendros, entiendo que esa es la idea de la lista. Yo eliminaría los berserkers para meter más marines de plaga, siempre en unidades de 5 en rhino con dos armas especiales y con hacha de energía. La lista a pesar de ser de 2k solamente lleva 4 lineas (duras eso sí), una única unidad de AR (que a mi parecerer es lo mejor del codex) y cuando metes a Typhus siempre tienes el problema de con que lo acompañas, lo lógico como haces sería con termis pero al final son 550 puntos que no aguantan tanto y tampoco matan una barbaridad.

    ResponderEliminar
  6. Tiphus solo usa poderes de nurgle y aunque pudiese usar otros, los poderes de nurgle son muy buenos, piensa que uno de.esos poderes a 3+ quita -1 a fuerza y tus tropas tienen r5 el mas tonto (a parte que los puños de combate con f6 dan risa)
    quitale a los aniquiladores el misil aa, esos 50 puntos en laa dos unidades es unquad xdd por 50 puntos mas tienes una aegis quad, las unidadea de zombies son malas, muy malas, solo sirven paratrabar tipo enjambre, mete qlguna de cultistas, detras de la aegis para controlar tus objetivos son muchisimo mas duras ( 2+ cobertura tirandose al suelo) cosa que no pueden hacer los zombies.
    Los zerkers a patita o en land raider, y ninguna de las dos opciones es competitiva, si quiere gente y señor de korne, subelos en moto, son baratos, y la lian parda, mete un dragon con lanzallamas, y mete marines con marca de nurgle, la escolta de tiphus mejor que los termis es unq de 8 plagas.
    y poco mas que decir xddd

    ResponderEliminar
  7. cierto, los poderes de typhus no se pueden cambiar.

    yo con nurgle llevo topas de 8-10 plagueros con rhino. el principe demonio con alas y de nurgle si lo aprendes a llevar toca mucho los huevos. y a typhus lo llevo simplemente con una tropa de 5 plagueros, no necesita mas.almenos un dragon es imprescindible.

    pronto os dejare mi lista aqui.

    pd: nunca he probado las motos de nurgle...alguien las ha probado? que resultado han dado? gracias!

    ResponderEliminar
  8. Typhus : 230 Puntos

    27 zombies de plaga 108
    27 zombies de plaga 108
    27 zombies de plaga 108
    7 Marines de plaga [2 rifles de plasma, veteranos de guerra eterna, rhino] 240 Puntos
    7 Marines de plaga [2 rifles de plasma, rhino] 233 Puntos

    6 motoristas del caos, Nurgle, 2 fusiones 186
    6 motoristas del caos, Nurgle, 2 fusiones 186

    5 Aniquiladores [4 cañones automáticos] 120 Puntos
    5 Aniquiladores [4 Cañones automáticos] 120 Puntos
    5 Aniquiladores [4 Cañones automáticos] 120 Puntos


    No creo que necesites Engendros teniendo Zombies, subiendo el número de Zombies ya no necesitas engendros.
    Los bersérkers y el señor del caos ya lo siento pero no los veo... Lo de que los bersérkers te sean línea no te va a servir para nada (dudo mucho que consigas coger un objetivo con ellos), y el señor del caos pega mucho, pero se te van los puntos del CG. En su lugar metería otra escuadra de plaga.

    Luego metemos motos tocapelotas con fusiones, que son 12 minis de R6 y S+3, que llevan unos fusiones bien bonitos. Estos tipos solos deberían poder desmecanizar casi todo el ejército enemigo, y lo que queda será para los plasmas.

    Y me diréis, entonces a que vienen todos esos autocannons? Pues creo que son 24 tiros que fácilmente pueden tumbar algún volador y actúan como un magnífico AI. SI hace falta pueden hacer de AT ligero, pero posiblemente no sea necesario.

    Así es como lo plantearía yo. Otra opción es quitar motoristas a cambio de dragones con lanzallamas, que también lo vería muy bien, no te digo que sea peor que lo que propongo yo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...