martes, 4 de junio de 2013

LaD: Caos + Necron 1850 pts


Después de estar un poco perdido del blog desde el viernes me iré poniendo al día a revisar comentarios y preguntas, pero mientras os dejo una lista de Alberto Caos+Necron para que le deis un vistazo y opinéis.

1 Señor de la Guerra, Señor del Caos @ 165 Pts
     Armadura de Exterminador; Rasgos Caos; Sello de Corrupción; Incinerador de Skalathrax; Hacha de Energía;Veterano de la guerra eterna

1 Bruto Infernal @ 100 Pts

10 Marines Del Caos @ 233 Pts
      Bolter (x7); Bolter (x9); Rifle de Plasma (x1); Rifle de Plasma (x1); Arma CaC (x9); Veterano de la guerra eterna; Rhino

10 Marines Del Caos @ 233 Pts
      Bolter (x7); Pistola Bolter (x9); Rifle de Plasma (x1); Rifle de Plasma (x1); Arma CaC (x9); Veterano de la guerra eterna; Rhino


10 Cultistas del Caos @ 50 Pts
    

10 Cultistas del Caos @ 50 Pts
     
1 Dragón Infernal @ 170 Pts
     Lanzallamas Perdición; 

4 Motoristas del Caos @ 114 Pts
      Rifle de Fusión (x2); Veterano de la guerra eterna
  
Necrones aliados:

1 Lider Supremo @ 130 Pts
      Escarabajos Cepomentales; Tejido Sempiterno; Dáculus

10 Inmortales Necrones @ 270 Pts
     Blaster Gauss; Guadaña de la Noche


10 Inmortales Necrones @ 170 Pts
      Carabina Tesla

5 Escarabajos Canópticos @ 75 Pts
      

1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
      
Total Miniaturas: 77


Total Ejército Cost: 1850



Con esta lista me quiero presentar a un torneo dentro de un tiempo(y lo tengo que llevar todo pintado D: no sabéis lo que me espera,que solo llevo un par de necrones pintados xd)

Los marines del caos se ocupan de castigar a la infantería con sus plasmas y sus lanzallamas de fp3, y se ocupan de mantener en cac en caso de emergencia. 

Los necrones se ocuparán de las naves enemigas y de los blindajes pesados con las armas gauss.

¿Cómo la véis?


Cómo minis alternativas para cambiar tengo al señor del caos y los elegidos de venganza oscura,otra escuadra de marines del caos en rhino,otra moto del caos,un vindicator y 12 guerreros necrones. La idea es no comprar nada más,pues ya tengo suficiente trabajo con la pintura,y quiero apañarme con lo que tengo...

8 comentarios:

  1. Se puede disparar desde la guadaña?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Con que mandas al Lord? El hacha le baja la I a 1, estarías perdiendo poder atacar primero, yo le pondría una garra. Como te dije, no se con que lo piensas mandar, le sacaría la armadura de Termi también y lo mandaría con alguna unidad de 5 marines en Rhino para poder quemar algo con el lanzallamas.

    Sí tiene otro dragón, no dudes en ponerlo.

    Por dios! Saca al Hellbrute que es muy malo xD Más yendo a pata, no van a hacer añicos antes de que pueda hacer nada, más que nada porque solo cuentas con dos vehículos más a lo que disparar.

    Los cultistas, bien para tomar tus objetivos!

    Las escuadras de necrones son muy grandes, por mi parte las haría de 7 máximo. Y también metería otra guadaña y a lo mejor guerreros con gauss pata meter algo de anti-vehiculo pesado del cual no tenes nada. Y una corte, si metes guerreros con el superficiales o sino con el flamer de FP2.

    Suerte en el torneo!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, soy el creador de la lista!
    Guadañas no tengo más xd los guerreros necrones no puedo meterlos porque no puedo poner más de tres slots de aliados... El hellbrute, sinceramente no sabía que meter... No tengo más minis que las descritas y no puedo comprar más.

    ResponderEliminar
  4. Cuando decía de poner guerreros, era para cambiar los inmortales.

    Antes que el Hellbrute, cualquier cosa es mejor xD

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Primer punto, el CG caótico. No me gusta nada por esa I1 pegando. Además, si e pagas la marca de Tzeench y le quitas el sello de corrupción sigues llevando tsi de 4+ y te ahorras 10 ptos y el problema es con quien lo vas a llevar. Si lo vas a levar con los cutistas, marca de khorne y hacha de furia ciega, pero en una unidad grande de cultistas con dos lanzallamas. ( lo suyo es que vaya en juggy pero si no tienes más minis.... )

    Si quieres un tío con I1 pegando fuerte, señor de nurgle en moto, puño y sello. 150 ptos que pega con f8 fps, r6 ( vamos, que las armas no le hacen muerte instantánea ) e tsi 4+ por 150 ptos. De lo mejor que tiene el caos barato. SSi le metes el lanzallamas artefacto, pues con la movilidad de la moto, gana muchos enteros, aunque más caro.
    A las líneas, como ya te he dicho, una sólo de cultistas grande con el señor, o en moto con la ecolta motera.
    Pondría una escuadra de marines con fusiones y la dejaba tal como está ( el vge y las armas cac )
    A la plasmera la quitaba las armas de cac ( y a lo mejor el vte, aunque se podría quedar ) ya que se va a encargar de dispara y no de asaltar....
    Dragón, perfecto.
    Las motos, perfectas. Si metes aquí el señor les quitaría el vge ya que ganan coraje.
    El hellbrute fuera.

    Respecto a los necrones, lo que ya te han dicho. A la unidad que va en la guadaña, la hace falta un flamer para acompañar a ese dragón como el comer. Es de lo más doloroso de los necrones. La de a pie, de 10, pues no está mal...
    La plataforma perfecta al igual que el lider.
    Los escarabajos... para gustos.

    Con los ptos del hellbrute ( 100 ) los plasmas por fusiones ( 10 ), quitar las armas cac de la unidad de plasma ( 18 ) los veteranos de la motos ( 4 ) hacer la escuadra de la guadaña bastante más pequeña pondría el flamer a dicha unidad, el lanzallamas skalatrax al SdC de nurgle en moto y espero que llegue para una de aniquiladores con 4 cañones automáticos ( si no, me quedaba con el flamer necrón y quitaba el caótico ) que ayuden a saturar.

    ResponderEliminar
  6. Buenas,

    Estoy de acuerdo con todo lo que dicen arriba, viendo además que no tienes más miniaturas, creo que ahorrando en algunas cosas podrías meter alguna más interesante, los cultistas son muy prescindibles pero un lanzallamas puede mejorarles mucho.
    Otra sugerencia es que reduzcas armas de combate de miniaturas que van a morir antes de usarlas y las cambies por marcas o cosas más útiles en partidas duras.

    Por cierto como se puede subir aquí una lista? A quién tengo que mandársela?

    ResponderEliminar
  7. yo me plantearia el señor del caos de khorne en juggernaut con el hacha de furia ciega, intenta buscarte la mini.
    la lista no pinta mal, quizas sobre un poco el bruto infernal y los 5 escarabajos por alguna moto del caos más

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...