miércoles, 11 de mayo de 2011

Ganadores de Torneos: Nova, Lobos 2000pts

 Ya puse al segundo clasificado del Nova en esta entrada y ahora os pongo la lista de su ganador.

Desconozco las reglas del torneo, pero a mi la lista no me gusta mucho, ¿pero quien soy yo para juzgar a un campeón? jejeje. Este tipo a ganado el Nova y el Adepticon. Debe jugar bastante bien.


 

Tony Kopach – Space Wolves – 2000 points

245 Njal Stormcaller

265 Wolf Lord – Runic armor, power fist, storm shield, saga of the bear, wolf tooth necklace, thunderwolf

110 Rune Priest – Chooser of the slain, living lightning, jaws of the world wolf

129 3 Wolf Guard – Combi-melta x3, powerfist x3
85 5 Wolf Scouts – Meltagun

150 8 Grey Hunters – Meltagun, mark of the Wulfen, wolf standard
35 Rhino

135 7 Grey Hunters – Meltagun, mark of the Wulfen, wolf standard
35 Rhino

135 7 Grey Hunters – Meltagun, mark of the Wulfen, wolf standard
35 Rhino

75 5 Grey Hunters – Flamer
75 Razorback – Twin-linked lascannon

75 5 Grey Hunters – Flamer
75 Razorback – Twin-linked lascannon

64 8 Fenrisian Wolves

140 6 Long Fangs – Missile launcher x5
140

6 Long Fangs – Missile launcher x5

 Una cosa que si he jugado bastante han sido los lobos truenos, puede parecer fácil tarea matar a un señor lobo montando en lobo trueno, pero aseguro que se convierte en una cosa complicada, con 2+ y 3+ invul. Aunque todo cae, pero encima lleva lobos de fenris. Usa un rúnico y Njal, ambos con el que elige a los caídos para joder exploradores e infiltrados y supongo que para lanzar el rayo viviente, estos se convierten en Rifleman rúnicos xD. Impactando casi siempre a 2+ 1d6 disparos de F7 alcance ilimitado. Lo que no se es como los usara, si los lleva en rhino solo puede mover 15cm para poder disparar los proyectiles psiquicos o los deja en las unidades de colmillos (que no creo) Njal al menos, es mas útil estando cerca del enemigo. Usa 3 unidades grandes de cazadores en rhino y 2 unidades pequeñas de 5 cazadores en Razorback. 2 unidades de colmillos (Son pocos xD)

Yo he llegado a jugar listas de lobos con 3 señores lobo montados en lobos trueno + una unidad de 3 o 4 lobos trueno, Una lista extrema ... son una gozada como pegan, pero es casi como una deathstar de doble raider martillera. ¡¡ Una lotería !! si te te toca jugar vs eldars oscuros o eldars vas en desventaja. Los cañones cristalinos te hacen bastante daño, supongo que también la saturación de disparos de F6 de los eldars. También he jugado a Njal un par de partidas y si os digo la verdad no me acaba de convencer, probablemente cambie a Njal por 2 Rúnicos. Aportando 2 rayos vivientes, mas ataques de energía en 2 unidades y mas objetivos para el oponente, Acabar con Njal es practicamente igual de fácil que acabar con un rúnico. Lo realmente bueno de Njal es la dispersión a 3+, la tormenta también es muy buena, pero tiene limitaciones como que solo afecta a las minis en la linea de visión de Njal. Poder usar dos poderes por turnos es otra de sus virtudes, pero con los poderes que tienen los lobos, no le acabo de ver la utilidad, es mas nunca he usado 2 en un turno. Ya que según reglamento solo pueden usar un proyectil psíquico. Con dos disfunciones psiquicas esta muerto... parece una tontería pero cuando te hagas una herida ya estas jodido para lanzar poderes, porque a la siguiente muere, cosa que al menos ami me condiciona y prefiero dejarlo sin lanzar poderes y que use su tormenta, a menos que merezca realmente la pena lanzar algún poder.

2 comentarios:

  1. "Debe jugar bastante bien, este tipo ha ganado el Nova y el Adepticon"

    Me encanto la partida de este tipo en el nova de este año, contra las guadañas, fue bastante brutal.

    He mirado las listas y los españoles estamos en el puesto 18 y USA esta en el puesto 19, pone de manifiesto que la organización interna del equipo tiene que ser lo mas importante.

    Estaba leyendo los post antiguos xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es el del año pasado jejeje

      es jodido lo del etc, para mi s lo mas dificil, elegir a los jugadores apropiados..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...