miércoles, 25 de mayo de 2011

Esquema de color para mis Caballeros Grises

Estoy pensando en un esquema de colo para mis caballeros grises, no me suele gustar como los pinta la mayoría de la gente, Gris metalizado. Me gustarían mas de otros colores como por ejemplo la armadura roja o incluso negra.
Ojeando ejércitos he  visto esto:






Y me han gustado bastante, pero tengo los sangrientos ya pintados de color rojo, con lo que descarto otro ejercito rojo. Teniendo en cuenta que los vehículos para los caballeros grises los tengo pintados así:


 Me viene la idea a la cabeza de pintar la servo de color negro, las hombreras y el casco rojo o quizás blanco. Con los purificadores podría invertir el esquema pintando la servoarmadura de color blanco y el casco negro, pero eso ya veré mas adelante, la idea principal es pintar las servoarmaduras de color negro.
¿como veis unos caballeros grises negros? Al estilo templarios negros, que me encantan.

7 comentarios:

  1. Pues son unos colores muy Inquisitoriales, la verdad es que seguro que quedan geniales.

    Yo nunca he sido muy partidario de pintar los cascos marines de un color distinto, prefiero meter los colores secundarios (y terciarios) en otras partes como las hombreras y detalles así.

    También podrías probar aquello de mitad y mitad, pero no creo que compense el curro extra.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. lo del casco blanco quizas lo haga en los purificadores para diferenciarlos un poco

    ResponderEliminar
  3. hazte con un spray army builder de gris oscuro y les metes tinta negra, a partir de hay ya tienes el 50% acabado tan solo te falta iluminar y un poco de pigmento , rápido y facil da hacer ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,pero yo le pondría el casco dorado.

    ResponderEliminar
  5. La opción de Rojo y Negro es algo que siempre me ha gustado para los caballeros, lo que si tendrías que mirar los detalles, pues si metes mucho detalle en dorado yo le metería el casco dorado, si haces detalles mixtos en dorados y plateados entonces le pondría el casco en plateado para mantener esa cosilla de que fueran plateados. Pero la armadura negra y roja.
    Por cierto, esa lider de la foto es Sorscha, un personaje de Warmachine, por lo que no sería jugable en torneo oficial.
    http://www.nick101.f9.co.uk/Log/May10/Sorscha.jpg

    ResponderEliminar
  6. seguramente acabe pintandolos negro y rojo como los vehiculos. Es lo que mas me gusta y es muy sencillo xD

    ResponderEliminar
  7. Recuerda probar ese "detalle de distinción" como los cascos de otro color o algo así, quita esa homogeneidad dentro de la miniatura que quizás es lo que no te gusta del esquema plata.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...