sábado, 28 de mayo de 2011

Finecast en mis manos

Esta mañana tuve la ocasión ver varias miniaturas, tenerlas en mis manos e incluso ver como las pintaban, me pase un rato por la tienda PvP y ahí tenían toda la gama de nuevas miniaturas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlyFv_gPFFzDXUEMMSTshSXWjE_ygxAU5kgy4anm7MbNf3xLogVvIz_4_KEBJMZHM2UJ3ir0yQVJww7saHqNkbVSYSb0RPHTUWIYwLq-dILCX1Qw8x0zu1QmuI3iPxuHtupEtI4rYZF-Q/s1600/citadelfinecast.jpg

Al tenerlas en las manos dan impresión de ser de juguetes y de ser como de pvc, me puse a doblar las miniaturas y estas son un poco flexibles, incluso tirándolas al suelo 2 o 3 veces no se rompió por ningún lado, los detalles son mucho mejores que los que te da el metal. las superficies mas lisas, mas relieve. Ya no veremos a nuestro personaje con la espada doblada que luego al ponerla derecha es imposible que quede bien. Eso si las miniaturas de finecast apenas pesan. 
En el computo general, yo lo doy como positivo el cambio, no se rompen, no se desconchan, detalles mas claros y mejor definidos. Por el lado malo es que algunas miniaturas han subido de precio.

2 comentarios:

  1. Os dejo un enlace a la página donde se hace un report sobre el finecast y comienzo a pintar una miniatura para ver el detalle que tal queda.

    http://www.pvpjerez.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=413:presentacion-de-citadel-finecast-en-pvp-jerez&catid=114:pintura-de-miniaturas&Itemid=267

    a Torquemada prometo terminarlo, que en un rato no me dio para mas! jejeje

    Espero que te guste y te pases por allí para verlo.

    ResponderEliminar
  2. eso pintalo, que ami me hace falta uno xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...