viernes, 29 de julio de 2011

Ganadores de Torneo: Marines 1850 pts

Torneo Brawlcon, Campeón Ben Mohile. El tipo este siempre hace buenos resultados, debe ser bastante buen jugador. Os dejo su lista y unas fotos de su ejercito.

http://i67.photobucket.com/albums/h295/SamuelButler/tornament/Boston%20Brawl%202011/P1090171.jpg 



http://images.dakkadakka.com/gallery/2011/7/4/242789_md-Boston%20Brawl%2C%20bb18.jpg


Librarian, Null Zone; The Avenger

Vulkan

5 Terminator Assault Squad, Martilleros
Land raider, Extra Armor; Multi-melta

10 Tactical Squad, Missile Launcher, Power Fist. Razorback Twin-Linked H Bolter
10 Tactical Squad, Missile Launcher, Power Fist. Razorback Twin-Linked H Bolter
10 Tactical Squad,Meltagun, Missile Launcher, Power Fist. Rhino

Typhoon
Typhoon
2 Attack Bike Squad, Multi-melta (x2)

Thunderfire Cannon

1850 pts


La misma lista que juega siempre este jugador y siempre con buenos resultados.Os la dejo como siempre para que la descuarticéis o toméis ideas de ella.

9 comentarios:

  1. Veo la lista y no lo entiendo...land raider normal (para mi el peor), 2 escuadras de linea sin arma especiales, thunderfire canon, 3 puños de combate, razors con BP....el tio debe ser un crack jugando o los rivales mancos o las listas de los rivales malas o todas esas opciones a la vez.

    Pero, claro, si siempre juega esta lista y siempre hace buenos resultados...es que debeririamos probarla antes de despotricar de ella xD.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se SeR4PH, yo la veo la lista y también me da que los rivales deben de ser muy mancos, el tío tiene mucha suerte o es un crack.
    La lista tampoco me parece nada del otro barrio... tendríamos que verle en acción.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bastante mala también, sí =(

    ResponderEliminar
  4. Buenas,

    Aunque me gusta mas leer que escribir despues de los ultimos comentarios me veo obligado a discrepar. :p

    Dejando de lado que el tipo en cuestion es el Capitan del Team USA y no es manco la lista para mi gusto es buena.

    Lo primero es que al no ser la tipica SPAM de antemano asusta menos, primer error.

    El tipo tiene suficientes tacticas como para cumplir sin problemas las misiones de objetivos, y mas si tenemos en cuenta que no llevan el peso de la partida.

    Del CG no se necesita decir nada, son de lo mejor que tiene el codex SM. Gracias a Vulkan se asegura que los fusiones del ejercito sean efectivos, y con el numero de lanzamisiles y laseres tiene mas o menos cubierto el disparo contra esos blindajes medios de los que tanto se abusa.

    Los martilleros mejorados con Vulkan son ideales para meter presion y aportan el CC que le puede faltar a la lista.

    Y bueno, el Thunderfire es un arma que rara es la vez que no se rente si sabes jugarlo.

    Yo no uso algo asi porque siento los colores (AO), pero a mi este tipo de lista y sus variantes me parecen geniales.

    Saludos.

    P.D. Gran blog Guille. Recuerdos a la gente de Jerez de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Boldo, ahora o no te recuerdo o no te conozco. ¿ supongo que nos conocemos , no es asi?

    ResponderEliminar
  6. Puede que personalmente no, la última vez que jugué en Jerez fue el DOS del 2006. Conozco a Augusto y a algunos jugadores de allí de varios torneos anteriores a los que asistí con Angeles Oscuros.

    Eso si, con esto de internet se quien eres porque sigo el blog y te tengo en el Elo. :)

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que me suena de haberte leído por algún foro, terrasomnia probablemente.

    Le daré recuerdos a Augusto que lo suelo ver a menudo. Por cierto gran labor la del ELO, Enhorabuena. "Ya me tenias fichado" jejeje me alegro que te pases por mi blog,supongo que ya nos veremos en algún torneo.

    Un saludo Boldo

    ResponderEliminar
  8. Jeje, bueno, lo de vernos por el circuito estara complicado hasta dentro de un tiempo. Ahora ando por las Americas por trabajo. Pero algun dia digo yo que asomare por alli.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ahhh bueno, pues si vienes ya nos veremos. Hoy mismo he visto a Augusto y me dio recuerdos para ti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...