jueves, 14 de julio de 2011

Videoinforme Lobos Vs Guardia Imperial "La Revancha"

5 comentarios:

  1. Puff muy buena partida acabandola rodeandolo por todos lados, solo una preguntita no era necesario que hubiese bajado a los psiquicos del quimera para tirar el poder psiquico verdad?? siempre puede mover 15 cms y dispararlo desde dentro o me equivoco

    un saludo y buen videoinforme

    ResponderEliminar
  2. el chimera estaba aturdido, por eso desembarco para poder usar el proyectil psiquico.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena batalla!!. Parece hasta fácil la batalla, cuando no lo es ^^.

    Al final ya sabes con que ejercito vas a jugaR?

    ResponderEliminar
  4. Pues esta lista de lobos me gusta bastante
    Los typhoon estan en proceso de pintura (en toeria estan pintados los 3 este mes) y solo me quedaria algun colmillo largo y 5 cazadores grises, asi que esta la tengo practicamente pintada, asi que me quedo con esta lista.

    ResponderEliminar
  5. Aunque con Sangrientos tengo tambien mucho pintado, casi todo si juego con esta lista:

    Biblio
    5 Guardia honor, Rhino
    5 asalto, razorback
    5 asalto, razorback
    5 asalto, razorback
    5 asalto, razorback

    3 Baal
    3 Rifleman

    solo me queda por pintar un baal y la guardia de honor. Tambien conversionar/pintar lanzallamas para los razorbacks. Pero si te digo la verdad de momento me tira mas la de lobos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...