sábado, 8 de octubre de 2011

Videoinforme Lobos Vs Tiranidos 1750 pts


6 comentarios:

  1. Una consulta que me gustaría hacerle a Víctor sobre su lista, como habías armado a los Guerreros Tiránidos, porque han hecho muy muy poco...

    Enhorabuena por ganar Guille, como vistes en general a los Tiránidos. Me interesa conocer la visión de otros jugadores sobre mi ejercito, ya que últimamente estoy bastante decepcionado con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Victor y yo hemos hablado varias veces que las listas competitivas tiranidas suelen ser jugando 2 o 3 tervigones , 3 unidades de guardias tiranidos, alguna de gantes y 2 o 3 unidades de genestaelers grandes.
    Con lobos sufro mucho contra tiranidos, pero quizas mas contra el tipo de listas que te he comentado arriba.
    Victor te podra dar mejores consejos seguro.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, esas listas son las mas competitivas con tiranidos. Se las suele denominar "tortugas" tiranidas.
    La lista llevaría 3 tortugas. Cada tortuga constaría de una unidad de termagantes, que rodearía a una unidad de 3 guardias del enjambre (balleneros), que taparían a un tervigón.
    De CG se suele meter un tiranido prime, ya que es barato, y lo puedes unir a otras escuadras.
    De apoyo pesado, al gusto del consumidor.

    Los guerreros tiranidos en la partida iban equipados con escupemuerte y garras afiladas. Su funcion fue basicamente la de despistar por donde metería el resto del ejercito y absorver fuego. Pero no caí en que la nueva sinapsis no negaba la muerte instantanea así que cada misilazo que recibian, guerrero menos... fallo de veterano...
    En fin, los tiranidos no son un ejercito de tier 1, pero se puede jugar con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que no están entre los ejércitos de Tier 1, pero a mi me gustan. Yo suelo llevar como base 2 tervigones y una de gantes (1 Tervigón de linea y otro de CG), 6 balleneros y al menos dos de genestealers de 12 con toxinas. Eso con los Tervigones armados con catalizador, toxinas y adrenalinas, son 1198 puntos.

    A partir de ahí me gusta ir probando cosas. Hormagantes en capsula, gárgolas, Trygon (aunque la verdad este nunca me va bien)

    ResponderEliminar
  5. Que lista mas innovadora de tiranidos siempre he visto los zoantropos en capsulas,y el biovoro casi nadie lo lleva,habra que probarlo.A los hormagantes hay que ponerles asalto rabioso porque si no no hacen nada a vehiculos,yo hubiera infiltrado los genestealers al lado del razorback a 3o cm,que te podias tapar con la ruina.Que buena partida,Guille ya le vas cogiendo el tranquillo a los tiranidos a ver si me paso un dia por jerez y juegas contra los mios que ya tengo mas de la mitad pintados,venga tio.

    ResponderEliminar
  6. buenas mankeke, que va tío los tiranidos se me atraviesan, quizás esta lista no, pero la tuya seguro que si. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...