domingo, 18 de marzo de 2012

Resultado del torneo de este Domingo en PVP Jerez


Bueno pues ya he vuelto del torneo dominguero en PVP Jerez. El resultado no ha sido nada bueno obteniendo un 5º puesto. En general no he cometido errores de gran importancia, al menos a mi parecer. Tampoco es que la suerte me haya azotado demasiado (Bueno en la primera un poco pero contra Ricardo pero es lo normal :-P) simplemente no se han dado las circunstancias y punto.

Para los que no conozcáis las bases podéis verlas aquí.

La 1º ronda fue contra Ricardo y sus Necrones. A priori era un mal emparejamiento, ya que Necrones se le atraganta un poco a GK. Gano la iniciativa y se la cedo puesto que la principal era objetivos. Los 3 primeros turnos me dedico a mover 30 hacia el. En el 4º le asalto con medio ejercito y en el 5º con el resto. En el ultimo turno estamos empatado en objetivos y tengo uno claro para quitarle y otro mas
complejo. Este se resiste y el claro no me acompaña la suerte y consigue aguantar lo indecible la plataforma. Empate en principal y derrota en la 2º y 3º.

En 2º ronda me toca contra un chico que no conocía con Orkos que al parecer es nuevo. La partida no tiene mucha ciencia. El lleva una trikarro y en el 5º lo asolo. El chico no tenia mucha idea y cometió bastantes errores que no pude perdonar ya que necesitaba los 42ptos para hacer un buen resultado en el torneo.

El la ultima ronda juego contra Rodrigo y su mecanizada GI. Otra lista que duele bastante, sobretodo si empieza el. Cosa que ocurrió. (Ostia me acabo de dar cuenta que no intenté quitarle la iniciativa o_O Pedazo de miss brain total xD) El empieza destruyéndome un dread y un vehículo. La partida esta muy igualada todo el tiempo y en mi ultimo turno necesito hacer un punto mas y asaltando a varios vehículos que estaban inmóviles del turno anterior no consigo hacer nada ni con puño ni con martillos. Empate en principal y gane la 2º.

Al final conseguí 83 ptos de 126 posibles y quedo 5º. El ganador fue Héctor con 121ptos (Vamos un paseo que se dio el tío), 2º Ricardo y 3º Julio y un chico con AS que nunca me acuerdo de su nombre. Esto me deja a mi en un 5º puesto que no vale para nada.

Conclusión. Un torneo por el que he pasado sin pena ni gloria y del que no he podido aprender nada nuevo. Para el próximo habrá que ponerse las pilas porque llevo varios torneos que no paso del 3º puesto. De todas formas como siempre me lo he pasado genial, hemos compartido un buen día de juego y lo mas importante: Hemos disfrutado!

22 comentarios:

  1. El de Ángeles se llama Álvaro.
    Buen resumen xD.
    PD: Soy el de los Orkos. Y aún me queda mucho por aprender... Pero fue una buena partida y aprendí bastante sobre los PUUUUUUUUUUUUUUTOS grises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si me pudieras decir, si los recuerdas, algunos de los errores que cometí te lo agradecería muchísimo, que así voy aprendiendo y mejorando.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Creo que te los comenté allí pero te los vuelvo a decir. El tema de los flancos con los karros tienes que cuidarlo mas. Gazkull al meterlo en la unidad de Snikrot hace que no puedas hacer su Waaagth cuando quieras y que sea bastante mas evitable cuando entra aunque entre x donde tu quieras. Otro fallo fue no intentar evitar a los purificadores y dispararle todo lo posible para no tener que trabarte con ellos xk ya viste el daño que le hacen a las hordas.

      Por lo demás quitando un par de movimientos erróneos o al menos no muy óptimos estuvo bien. la lista no está malota, yo jugaba una parecida.

      Eliminar
    3. Como todo esto es solo practica, cuando juegues varias veces contra cada ejercito ya iras viendo como va el tema.

      Eliminar
  2. Un momento...Ricardo perdió 1 y ganó 2,y tú ganastes las 3,y Ricardo quedó en mejor puesto que tú???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mankeke k entrada haa leido tu tio? xD

      De todas formas el caso k dices se puede dar en este sistema si el k gana 3 solo gana laa principales y el k pierde una y gana dos gana todas las secundarias. Cosa k esta bien merecido ya k el d las secundarias se la currao mas.

      Eliminar
    2. Lee bien mankeke! xD
      Kombo "perdió" la primera partida contra Ricardo: empataron en primaria y Ricardo ganó en secundaria y terciaria.

      Eliminar
  3. Vale valeeee en la primera derrota contra Ricardo lo había leído mal.
    Un torneo jugué yo con bases parecidas y sí que pasó algo así,Yo gané las 3 partidas y al que yo gané en la primera partida gana el torneo porque saca muchos puntos en las otras misiones,fue un torneo bastante injusto porque ahí no había 3 misiones como aquí,era solo 1 misión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las bases del torneo estaban dpm, bastante compensadas y tal. Lo único que me pareció así más injusto es que por motivos de fuerza mayor fueramos impares y al que se quedaba cada ronda sin jugar le regalaran una asolación.. pero esque tampoco se me ocurre nada mejor -.-

      Eliminar
  4. Kombo, sabes de sobra que te merecías ese tercer puesto muchísimo más que yo, y que Héctor tuvo suerte en los emparejamientos (cosa que tú no tuviste ni de cerca). Además que eras el único que optaba al premio de pintura, pisoteando tu honor, pero hubiera sido tuyo xD.

    Y anda picha que vaya cagada no intentar robarle la iniciativa a Rodrigo eh?? jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oie oie, me siento algo menospreciado Julio eh xDDD.
      Suerte a parte xD

      Eliminar
    2. Iyo no me seas xD
      Yo he dicho que jugaras mal ¡ni muchísimo menos!, solo que no te tocaron malos emparejamientos, por ejemplo los necrones que le tocaron a kombo en primera ronda.

      ¡Esta claro que tu primer puesto te lo mereciste!, el que no se mereció el tercero fui yo xD

      Eliminar
  5. Naaaa lo de pintura es una pollada, xk ni el ejercito era mio ni na. Lo de l bye es algo que intentaremos arreglar de alguna manera xk si que es muy radikal darla a alguien 42ptos en 1º ronda by the face.

    Lo de robar la iniciativa fue una ida de olla total de la muerte y no me he dado cuenta hasta escribir aquí xD. Paja mortal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kombo quien ganó pintura??
      Al final llevaste mi ejército entero pintado no???

      Buen torneo!!!

      Eliminar
    2. Augusto quitó el premio de pintura xk solo yo lo llevaba pintado, pero como los acolitos eran de el dijo que eso no valía.

      Eliminar
    3. En la mayoría de los torneos a los que he ido se suele hacer eso,tienes que tenerlo todo entero pintado y lo tienes que haber pintado tú,pero si nadie lo tenía así se pasaba al que tuviera más cantidad pintado,no quitar el premio.

      Eliminar
    4. Pero vamos lo d tenerlo k haber pintado tu es una tontería. Como demuestras que lo has pintado tu?

      Eliminar
    5. Desde luego... yo no sé la fórmula, pero hay que fomentar que la gente lleve los ejércitos pintados a toda costa xD

      Ya te espabilarás en los torneos, kombo, que es que ahora que no va guille no te estimulan igual xDDDD

      Eliminar
    6. Pos si cuando no va Guille no me motivo y cuando va me gana voy aviao xD

      Eliminar
    7. Yo creo que la fórmula para que la gente se anime a pintar es la envidia cochina. Os lo digo por experiencia propia.

      Eliminar
  6. Guille ya termine mi unidad de exterminadores, pasate por el blog a echarles un vistazo!!!

    Un abrazo y cuidate!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...