jueves, 7 de julio de 2011

Videoinforme Lobos Vs Eldars Oscuros "La Revancha"


Las listas las mismas que en la partida anterior

7 comentarios:

  1. esta fue mas gore y eso que no robe iniciativa, en el turno 3 hice 4 o 5 puntos, ya la diferencia era insalvable y concedio.

    ResponderEliminar
  2. Sufren mucho los eldars oscuros ante mecanizadas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sufren contra casi todo con antitanque decente... Mueren 5 de 10 brujas si los incursores explotan, y luego son mucho de R3. Al menos esa es mi experiencia contra ellos, aunque también es cierto que juego taus, y tengo mucho disparo de F7 y F10, así como FP bajo y marcadores.

    Buena partida, aunque no me gusta ni conceder ni que concedan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que los EO tienden a morir como chinches... pero es que ciertos ejércitos (lobos y AS, y en menor medida CG) tienen una potencia de fuego que roza el absurdo... no quiero ni pensar lo que ocurrirá cuando lleguen los tau! xD

    En mi opinión debería haber al menos 2 elementos que bloqueen la linea de visión (creo que en esta mesa había poca escenografía de este tipo). Al margen de ello, creo que la lista EO se podría haber mejorado incluyendo motos... y que al codex EO le falta un poco de pegada siendo tan tremendamente frágiles como son. Los marines pegan más duro y son más resistentes y si encima se juegan bien (como es el caso de guille) no hay cristo que les tosa.

    Sobre la partida tengo que decir que el jugador EO tenía una lista mejorable (en mi opinión) y que no supo aprovechar la iniciativa al hacer un despliegue tan abierto... si ya juegas en desventaja por "no ser marine" y encima el rival es mejor estratega...

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, este video no se deberia tomar en cuenta a la hora de calificar a los Eldar Oscuros de nada. Guille es mucho mejor estratega que su rival y eso se nota mucho. Pero bueno, poco a poco se aprende, se nota que lleva pocas partidas a sus espaldas, al menos con esa lista.

    Un par de cosillas; Mas no significa mejor. ¿que funcion cumplen las brujas esas a pelo? ninguna. No son buenas en asalto sin mejoras, no hacen nada antivehiculos, simplemente se limita a dejarlas por ahi de pato de feria. Me da la impresion de que esta pagando 170p por la lanza oscura del incursor.

    No ha aprovechado su movilidad en ningun momento, ni ha desplegado toda su potencia de fuego concentrada, sino dispersa. El turbo existe. No ha aprovechado a sus guerreros, y los ha dejado a merced de cargas. Sathonyx es una pésima eleccion para este ejército, un gasto inútil de 105p. El problema esque te esta intentado ganar a pura potencia de fuego, y ese es el territorio de los lobos espaciales.

    Con un par de escuadras de brujas con granadas de disrupción cambiaria mucho la cosa, porque en turno 2 al menos la primera fila de tu párking esta mínimo no mueve no dispara ya que en turno 1 las brujas pueden cargar 26" de media (3+12+3+6*+6)

    A ver si algun dia coincidimos por el Vassal Guille ;) ¡un saludo! muy entretenido el battle report, a ver si haces mas =PP

    ResponderEliminar
  6. bueno en la mesa habia 3 elementos que bloqueaban totalmente la linea de visión. Algunos mas grandes como la ruina redonda que daban cobertura. En el reglamento dice que debes jugar con escnografia para tapar el 25% de la mesa, nosotros jugamos con mas de la que dice el reglmento y con mas de la que veras en la mayoria de torneos.

    Tengo ese ejercito de eldars oscuros completamente pintado a mi disposición para jugar siempre que quiera, asi que a partir de ahora me vereis jugando tamb jugando con Eldars Oscuros.

    ResponderEliminar
  7. Las reglas de escenografía que utilizamos son estas:
    http://w40kespecialista.blogspot.com/2011/05/escenografia-en-torneos.html

    y creo que son mas que aceptables, aun mas teniendo en cuenta lo que dice el reglamento..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...