miércoles, 13 de julio de 2011

Videoinforme Lobos Vs Guardia Imperial 1800 pts

4 comentarios:

  1. Mi intención principal era hacer un embudo con los 2 rhinos brutalizando para asaltar con mi cazadores entre los rhinos y que me pegasen las menos miniaturas posibles, pero fallo el liderazgo y se piro de la mesa.
    Yo no hubiese concedido la partida, pero el lado bueno es que nos dio tiempo a jugar otra en la misma tarde que tambien grabe, que ya mañana la subire al blog.

    ResponderEliminar
  2. Buena partida!lastima que no ofrecio mas resistencia para que fuese una partida mas equilibrada, pero bueno asi jugaste otra como dices :) y macho que envidia (sana) con las ganas que tengo yo de juegar y tu no paras :(

    ResponderEliminar
  3. Ufff... Duro encuentro para la guardia. Y vaya putada fallar el doble chequeo a 9's...

    A mi me paso una vez, y entre que no tenia mucho amor ya por las pelotas... ya no vuelvo a llevarlas.

    Intentaría opinar, pero primero que jugáis a 1800, yo siempre a 2000 (da moar da better :P) y hay un par de cosas que no me quedan claro:

    -Los chimeras esos de en medio, los desplegados, uno tiene gente dentro (el que destruyes en turno 1), otro es de psíquicos, y luego 2 mas, los de escudo manticoril... ¿están vacíos? ¿Son de los vets en vendettas?

    -¿Lleva astrópata?

    Yo personalmente no habría desplegado nada, de ahí que importe el astrópata. No lleva, a mi gusto (y no lo digo con ningún afán de critica, al contrario, pero en Internet hay que cubrirse las espaldas ^^), suficientes vehículos como para saturar tu AT. Llevas 21 misiles, 8 autos acoplados y los razors, ¿no? Demasiado para solo 6 tanques. Yo llevo 16 a 2000 y me plantearía si desplegar.

    Me hubiera quedado en reservas, rezar al +3 (Astropata para mi es un must have), y almenos turno que entro turno que puedo disparar las manticoras. Si, unas malas tiradas y te quedas cojo, pero almenos puedes tirar humo, esconderte y capear el temporal. y con el astropata el flanqueo de las 3 vendettas se vuelve más seguro.

    En reservas los multiláseres almenos podrían disparar, en vez de palmar al turno 1, los manticoras igual, no como barrera (de artillería), pero al decidir el lugar donde sales del borde es útil (te salgo cerca de tu base, te tiro los misiles, y si no me jodes, aun podre usar los lanzallamas algun dia... :O)

    Bueno, igualmente, buen informe y buena lista Guille.

    Espero el siguiente informe y... Go go Guardias!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no llevaba astropata, los 2 chimeras de en medio tenian carga dentro, una de veteranos con fusiones y un CG mando con 3/4 lanzallamas, este movio hacia delante un poco en el turno 2 para acoplar los fusiones de los veteranos que desembarcaron de la vendeta en la ruinas.
    Normalmente no suele jugar con el pelotón ese grande, pero ahi que reconocer que no es mala idea, es jodido matarlos, molestan bastante.
    La siguiente partida ya esta puesta en el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...