miércoles, 24 de octubre de 2012

¡¡ Ya somos más de 2500 !!

Muchos ya conocéis como nació el blog, al reengancharme a 5ª edición haya por finales de 2010 y principios 2011, que por cierto residía en Barcelona. Al volver a mi ciudad Jerez, decidí volver a jugar a warhammer 40k, con gran cogida por parte de la tienda PVP Jerez (viejos conocidos xD)
En el blog lo que pretendía era plasmar mis experiencias en torneos y partidas, pero a día de hoy es algo mas que eso, se ha convertido en un lugar donde compartir todo el tiempo que le dedico al hobby.

Con el buen funcionamiento del blog, me decidí a crear una pagina de facebook del blog, para tener mas canales de difusión, pero fue evolucionando hasta tal punto que el facebook tiene una grandisima actividad a día de hoy. Para que os hagáis una idea yo puedo escribir entre 3-9 entradas diarias en el facebook mas alguna que puedan sumar Boldo y kombo mas esporádicamente. Obviamente las entradas no tienen la profundidad que una entrada del blog, pero ya os digo que son varias al día, creando una gran actividad y trafico en facebook. Hasta el punto que a día de hoy Facebook le ha ganado terreno al blog, (y eso que nació para ser una extensión de este) con miles de visitas diarias y con la friolera de:

 ¡¡ Más de 2500 seguidores  !!!

Cifra que me parece escalofriante, si tenemos en cuenta que nos dedicamos exclusivamente al juego competitivo. Y por la que os tengo que estar muy agradecidos. ¡¡Muchas gracias por seguirnos!!
Quizás alguien de workshop les de por mirar y ver que existe una gran comunidad de jugadores que apoyan el juego, empiecen a mover el juego organizado como warhammer 40k se merece.

Así que ya sabéis que tenéis un facebook de Especialista 40k muy activo y que os animo a conocer a todo aquel que no lo haya hecho aun y a seguir seguir visitándonos a todos los que ya sois seguidores. 

En el blog ya sabéis que no publicamos entradas a diario como yo solía hacer meses atrás. Pero intentamos mejorar la calidad de las publicadas entrada a entrada. Mi política es de no publicar entradas al tun tun (va prevalecer la calidad a la cantidad), hacerlo cuando la motivación nos los diga, consiguiendo la máxima calidad en cada una de ellas. No tengo en mente publicar todos los días, con el riesgo de publicar entradas de poca calidad y que el ritmo de publicación diaria me llegue a desmotivar o cansar. Lo seguiremos haciendo cuando la motivación nos los diga para poner las máximas ganas en cada entrada. No con esto quiero decir que el ritmo de publicación vaya a bajar, seguirá siendo el mismo, pero solo os quería hacer saber porque el ritmo desde 6ª edición en el blog es algo inferior al que mantenía en 5ª. Creo que ahora tenemos entradas de mas calidad y espero que la mantengamos (solo era para informaros un poco).

¡¡ Gracias por seguir visitándonos!!

9 comentarios:

  1. Felicidades!! y gracias por el estupendo trabajo que haceis.
    Te sigo desde el principio, disfrutando de cada post :).

    Seguid así!

    P.D: tienes los AS abandonados... :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si SeR4PH, estas desde los inicios tio jeje ¡Gracias!

      estoy exprimiendo el codex de caballeros grises, intentandole sacar el máximo partido (y bueno es el ejército que tengo casi pintado). Si, Tengo a los lobos y sangrientos abandonados. ahora estoy despintando todos mis lobos y sangrientos para usar el mismo esquema para todos los marines. negro y rojo (como los grises) para tener un capítulo de marines con el que poder usarlos como lobos, sangrientos, vainillas o lo que plazca. Que no me hace ninguna gracia tener que comprarme las mismas miniaturas si quiero jugar unas partidas con otro capítulo.

      Un saludo

      Eliminar
    2. SeR4PH mardito!! tu tambien pòr aqui XDD tengo ganas de zurrarme con tus AS que en el torneo no nos toco y hace mil de la ultima! :)

      Eliminar
    3. Jajajaja si yo hubiese exo lo que tocaba (q era ganar la primera partida) nos habriamos cruzado :). Aunke eran grises.

      Ahora le estoy dando vueltas a una lista AS y necesito testear muchisimoooooo...que tanto tiempo parado me encuentro lento y me siento superado por los demas xD.

      Cuando quieras hacemos unas pachangas para testear!! te he agregado al caralibro :D

      Eliminar
  2. un 10 el blog, ademas al menos a mi me sirve para ver las "sutiles" diferencias de juego entre una y otra zona aparte de todas las buenas ideas y consejos que se dan por aqui
    me gusta especialmente las discusiones sobre que hacer para mejorar ciertas listas y sobre todo lo bien hechos que estan los videoinformes
    seguid asi, que sois unos maquinas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zebes. intentaremos mejorar. Desde que funde el blog creo que hemos conseguido mejorar día a día.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...